- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

Muere un conductor al chocar contra un camión estacionado en la banquina

El accidente ocurrió en el acceso sur a la localidad de Carnerillo. El tránsito fue interrumpido por el trabajo de los bomberos y la policía.

Trágico accidente en el acceso Sur a Carnerillo: automóvil colisiona contra un camión estacionado
Foto del Facebook de la radio FM Ser Carnerillo

Un hombre perdió la vida este martes por la tarde al colisionar su automóvil contra un camión que estaba estacionado en la banquina de la ruta nacional 158, a la altura del acceso sur a Carnerillo, en el departamento Juárez Celman.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Según información oficial, el siniestro se produjo cuando un Volkswagen Bora que circulaba de sur a norte por la mencionada ruta perdió el control del vehículo y se salió de la calzada, impactando contra el acoplado de un camión que se encontraba detenido sobre el margen.

Trágico accidente en el acceso Sur a Carnerillo: automóvil colisiona contra un camión estacionado
Foto del Facebook de la radio FM Ser Carnerillo

El conductor del Bora, que viajaba solo, falleció en el acto a causa de las graves heridas sufridas. Su identidad no fue revelada por las autoridades.

Se supo que el camionero bajó de la cabina para realizar una compra en un negocio situado junto a la carretera y, por causas que se investigan, el conductor del auto, vecino de General Cabrera, perdió el control del rodado en la curva e impacto contra el camión.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y personal policial de Carnerillo, quienes debieron cortar momentáneamente el paso vehicular para realizar las tareas de rescate y peritaje. Se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.

Parte policial: A las 16.50 hs personal policial es comisionado a Ruta Nac 158 km 250 por accidente. Por causas a establecer, se constata que un automóvil marca Volkswagen modelo Bora, conducido por un masculino de 34 años de edad oriundo de Gral. Cabrera, impacta el lateral izquierdo (lado del conductor) en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina, siendo este marca Fiat modelo Iveco, con semiremolque.

El chofer del camión es un masculino de 46 años oriundo de Bs. As. En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios y personal de emergencias quienes constataron el deceso del conductor del automóvil.

Personal de Policía Judicial trasladó el óbito a la morgue de la ciudad de Río Cuarto. Interviene la Fiscalia de 1erturno.


Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

QUE RICO • Panadería & ConfiteríaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí