- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

La joven candidata de 21 años sueña con cambiar la realidad de su pueblo después de cuatro décadas de gobierno del mismo partido

El 25 de junio serán los comicios en El Arañado, localidad del departamento San Justo, y Valentina Marchetti vive la campaña con muchas expectativas, recibiendo el apoyo de la gente que quiere un cambio después de cuatro décadas de justicialismo.

La chica de 21 años, se convirtió en la candidata más joven del territorio cordobés y en una de las pocas mujeres que aspiran a ocupar el cargo de intendente en la provincia.

Valentina Marchetti El Arañado tiene a la candidata a intendente más joven de Córdoba

Es estudiante de Marketing y mamá de una nena, la joven sueña con poder cambiar la realidad de los vecinos de su pueblo, lugar donde «hay 1200 habitantes, pero en el padrón figuran 2200 votantes», denuncia la candidata afirmando que «buscan a gente de afuera para cambiar el domicilio a cambio de carnet gratis y bolsones. Compran a la gente, las presionan y extorsionan, traen gente de afuera para perpetuarse en el poder y seguir controlando todas las instituciones…»

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

A pesar de que nunca había participado activamente en política, cuando le ofrecieron integrarse al proyecto, se interesó y se comprometió con las demandas de su pueblo y de su gente. Valentina proviene de una familia con tradición radical.

Valentina Marchetti Luis Juez El Arañado tiene a la candidata a intendente más joven de Córdoba
Valentina Marchetti junto al candidato a Gobernador, Luis Juez

La joven confía en sus habilidades y en las de su equipo, y propone acciones que realmente mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de El Arañado, con más salud, más trabajo, más educación y más oportunidades para todos.

Luego de 40 años de un mismo gobierno, está convencida de que la política debe ser servicio, puente, nexo y una herramienta para el cambio.

ADA AberturasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Se puso al frente de la campaña junto a su equipo conformado por jóvenes profesionales y vecinos comprometidos con el desarrollo local. “Creo que soy la persona capaz de llevar al pueblo adelante, con transparencia y dignidad”, afirma.

Valentina confía en que su propuesta será bien recibida por los vecinos que buscan una alternativa al justicialismo. Dice que tiene el respaldo del radicalismo provincial y nacional, así como también el apoyo de otras fuerzas políticas locales.

Excombatiente de Malvinas recibe su DNI con la leyenda “héroe de la guerra”


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí