- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

El agente de la Bonaerense fue asaltado por dos delincuentes que le robaron la moto. Luego le disparó por la espalda a uno y lo mató.

El agente se encuentra detenido y acusado de homicidio doloso

Durante las últimas horas del día domingo pasado, un policía de la Bonaerense vestido de civil fue abordado por dos motochorros en la esquina de las calles Lugones y Payro, de la localidad de La Reja, partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. Los delincuentes le apuntaron con un arma y le robaron la moto en la que viajaba con su novia.

QUE RICO • Panadería & ConfiteríaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El agente, que presta servicio en la localidad de Ituzaingó, entregó su vehículo sin resistirse y se alejó unos metros. Sin embargo, cuando el ladrón que se quedó con la moto intentó arrancarla, el policía sacó su pistola y le disparó por la espalda varias veces. El delincuente salió corriendo herido y cayó muerto a pocos metros. Su cómplice escapó en la moto con la que se conducían.

Parte del hecho quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en una parada de colectivos. En las imágenes se ve cómo el policía actúa con tranquilidad y dispara al ladrón que estaba de espaldas y desarmado. El arma que usaron los motochorros resultó ser falsa, compuesta por dos caños retorcidos.

 

SVISION TV HD E INTERNETEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El policía llamó al 911 y denunció lo ocurrido. Quedó detenido y acusado de homicidio doloso por el fiscal Gabriel López, quien considera que no hubo legítima defensa sino un crimen a sangre fría. El agente deberá declarar hoy ante el juez de Garantías.

El delincuente muerto fue identificado como un joven de unos 28 años de apellido Carbonel, quien tenía el DNI de otra persona que habría asaltado antes. Su familia ya lo reconoció, aunque no pudo aportar su número de documento. Se desconoce si tenía antecedentes penales.

Policía de civil mata a tiros a un motochorro en Moreno: ¿homicidio doloso o legítima defensa?
Print de pantalla del video filmado desde una cámara en una parada de colectivos

La novia del policía también declaró como testigo y relató lo que se ve en el video. La acusación del fiscal es preliminar y podría cambiar según el avance de la investigación. La autopsia al cuerpo del ladrón se realiza en la morgue de Lomas de Zamora.

La Policía Federal está a cargo de las pericias y el análisis de las cámaras de seguridad. El caso generó polémica y debate sobre los límites de la legítima defensa y el uso de armas por parte de los agentes policiales.

Intervención policial frustra un abuso sexual en Hernando


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí