- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

EL AGROTÉCNICO RECIBE SUBSIDIO PARA SU VIAJE A LA RURAL DE PALERMO Y EL APOYO PARA LAS FUTURAS AULAS

El diputado nacional Marcos Carasso realizó la entrega formal de un subsidio de 125 mil pesos para los alumnos que viajarán a la 134º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en el predio de La Rural de Palermo.

Este año, son setenta alumnos y ocho docentes del IPEA 291 los que viajarán a la Expo Rural 2022. “Para nosotros es sumamente importante contar con ese dinero porque nos va a permitir poder comprar el almuerzo para los chicos que van a estar ese día”, expresó Maria Elena Gauna, directora de la institución.

IMPORTANTE APORTE PARA LA PRESENTACIÓN DEL IPEA 291 EN LA RURAL DE PALERMO
Victor Bosso, tesorero de la cooperadora; Marcos Carasso, diputado nacional y Maria Elena Gauna, directora del IPEA 291

“Marcos nos conoce, hace años que estamos juntos en todo esto, y sabemos de su trabajo incondicional. Siempre predispuesto para la escuela. Lo ha hecho en su gestión de intendente y está demostrando que en su gestión de diputado va a seguir al lado nuestro”, agradeció Gauna.

Los alumnos viajarán el miércoles 27 de julio por la noche. El jueves 28 tienen programado visitar el parque Temaikén y además visitar el Congreso De La Nación junto al diputado Carasso. El viernes 29 estarán todo el día en el predio de La Rural y por la noche, emprenderán el regreso a General Cabrera.

IMPORTANTE APORTE PARA LA PRESENTACIÓN DEL IPEA 291 EN LA RURAL DE PALERMO
Entrega formal del subsidio de 125 mil pesos para el IPEA 291

“Es un orgullo poder aportar un granito de arena para que los ochenta cabrerenses que van a estar en Palermo se les solucione este tema del almuerzo. Y también para mí va a ser un orgullo recibirlos en el Congreso. Ellos van a ver un diputado que es de Cabrera y que esta en el Congreso. La verdad que se van a asombrar con lo que es el palacio y la historia que tiene. Vamos a estar acompañándolos”, dijo el ex intendente Marcos Carasso.

ESPACIO PUBLICITARIOROTISERIA IVANA
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La experiencia de ser cabañeros

Maria Elena Gauna explicó que los chicos son los protagonistas del viaje, ya que son quienes recibieron los ejemplares en el momento de nacimiento. Les hicieron el seguimiento, la sanidad, el manejo, la alimentación, todo; por lo que es sumamente enriquecedor que sean ellos mismo quienes saquen los animales a la pista de Palermo.

IMPORTANTE APORTE PARA LA PRESENTACIÓN DEL IPEA 291 EN LA RURAL DE PALERMO
El IPEA 291 es la única escuela del país que presenta Hampshire Down en las exposiciones de Palermo

Somos la única escuela de Argentina que esta presente con ovinos con dos razas, y que tiene mas de 30 años de trayectoria. No hay en otra escuela ni en Argentina, ni en ningún país de latino américa, que se presente con Hampshire Down. Nuestra genética esta al mismo nivel que los grandes cabañeros de Argentina”, expresó Gauna.

Proyectos de la Asociación Cooperadora

Victor Bosso, tesorero de la cooperadora del IPEA 291, se mostró muy agradecido con el apoyo recibido por el Diputado nacional: “Son cosas que complementan para que se puedan hacer, sino en esta época que estamos cuesta todo mucho y son cosas muy importantes”.

IMPORTANTE APORTE PARA LA PRESENTACIÓN DEL IPEA 291 EN LA RURAL DE PALERMO
La cooperadora construirá cuatro aulas y dos baterías de baños

Además, Bosso recorrió junto a Carasso las obras que se están realizando en la institución. Se trata de un proyecto muy importante que cuenta con la construcción total de cuatro aulas y dos baterías de baños. Son 210 metros cuadrados que estarían listos para finales de este año.

“La construcción de las aulas está cubierto por la cooperadora. Pero necesitan mobiliario, bancos, y vamos a golpear todas las puertas para poder colaborar con esto. Vamos a ir a la provincia, a la nación y explicaremos lo que es la escuela, lo que hace y el esfuerzo de la cooperadora para hacer esto”, cerró el Diputado Nacional Marcos Carasso.

ESPACIO PUBLICITARIOAsociación Empresarial General Deheza

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí