- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

recategorización energética

HERMETISMO, SILENCIO Y VARIAS HIPÓTESIS

El sábado por la noche, el director del Hospital de General Cabrera, Dr. Pognante, anunciaba en medios locales, que un joven de 21 años, Francisco Abraham, ingresaba a la institución con una herida de bala en su cabeza. Inmediatamente, lo derivaron a la ciudad de Río Cuarto.

Hace instantes acaban de confirmar la triste noticia, murió Francisco. Se encontraba internado en “estado irreversible” – decían desde el Hospital San Antonio de Padua.

FRANCISCO EN ESTADO IRREVERSIBLE

El Comisario Luquez, de General Cabrera, en la mañana del día de hoy, se expresó al respecto en una conferencia de prensa brindando poca información en relación al hecho: “La fiscalía nos impuso un secreto de sumario estricto. Lo único que podemos aportar es que en el lugar se secuestraron plantas y plantines de marihuana, y no voy a decir nada más” – tajante, respondía el Comisario.

¿Accidente? ¿Intento de suicidio? ¿Intento de asesinato? Son las 3 hipótesis que el poder judicial baraja en estos momentos. En un primer lugar, la suposición mas fuerte era un intento de suicidio, pero a raíz de la visita del Fiscal Di Santo al domicilio del muchacho herido, se empezaron a considerar otras opciones, entre ellas, la de un posible intento de homicidio. ¿Por qué? Al momento del hecho se encontraba un hermano del joven, y el arma de fuego, aparentemente, estaba a varios metros de donde encontraron el cuerpo de Abraham.

ESPACIO PUBLICITARIO
Distribuidor de Don Mario Semillas
Ramon Flores GC AGRO – Distribuidor oficial de semillas y compuestos Don Mario en la region – 12 de Octubre esquina San Luis General Cabrera – 358154907140
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

FRANCISCO EN ESTADO IRREVERSIBLE

Lo que se sabe hasta el momento con certeza, es que Francisco Abraham, falleció hace instantes. “El joven presentaba una lesión de arma de fuego, con orificio de entrada en la parte frontal y orificio de salida en el parietal izquierdo de su cráneo.»- informaban desde el Hospital San Antonio de Padua.

La investigación continúa su curso, pero las autoridades a cargo, por el momento, no aportan información exacta de qué es lo que pudo haber sucedido el sábado 20 de febrero, en General Cabrera, en la calle 12 de octubre al 2000.

Se espera para las próximas horas, el resultado de las pericias correspondientes. La familia del joven, los amigos y una ciudad entera se preguntan: ¿Qué pasó con Francisco?


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO
ROTISERIA IVANA
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí