- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

Seguridad y desarrollo: los ejes de la visita del ministro Busso a Juárez Celman

La seguridad y el desarrollo del sector agropecuario son ejes importantes para el gobierno provincial. Por eso, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, visitó las localidades de General Cabrera y General Deheza, donde entregó dos camionetas 0 km para la Patrulla Rural y diversos beneficios para los productores de la zona.

QUE RICO • Panadería & Confitería Las PerdicesEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Camionetas para reforzar la seguridad rural

Las dos camionetas 0 km están totalmente equipadas para cumplir con las tareas de prevención y control en el ámbito rural. Se destinaron a los destacamentos de General Cabrera y General Deheza, que cubren una amplia zona del departamento Juárez Celman.

Gral. Cabrera y Gral. Deheza recibieron camionetas para la Patrulla Rural

El ministro Busso destacó la importancia de fortalecer la seguridad de las familias rurales y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, los municipios y las entidades agropecuarias. “Es el camino en el que venimos avanzando y que se va a seguir acrecentando, no solamente con el equipamiento sino también con mayor personal y tecnología para llevar tranquilidad y seguridad a la familia rural”, dijo.

Andrés Gutiérrez Herramientas IndustrialesEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Aportes para el desarrollo agropecuario

Además de las camionetas, el ministro Busso entregó incentivos del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) a productores de la zona que implementaron acciones para mejorar la sustentabilidad de sus sistemas productivos. También se otorgaron Aportes No Reintegrables (ANR) y créditos correspondientes al Programa de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores.

Gral. Cabrera y Gral. Deheza recibieron camionetas para la Patrulla Rural

Estos programas tienen como objetivo apoyar a los productores en la adopción de tecnologías, la mejora de la infraestructura, la diversificación productiva y la generación de valor agregado. De esta manera, se busca contribuir al crecimiento económico y social del sector agropecuario provincial.

Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
El ministro Busso estuvo acompañado por los intendentes de General Cabrera y General Deheza, Guillermo Cavigliasso y Franco Morra, respectivamente; el legislador Matías Viola; el vicepresidente de CRA, Gabriel De Raedemaeker; el subsecretario de Infraestructura Rural, Franco Mugnaini; el director general de Patrulla Rural, Marcelo Marín y el director de la Patrulla Rural Sur, Hilario Pereyra.


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí