- Anuncio -

Región NET Radio

VUELVE LA MUSICA EN VIVO EN EL FESTIVAL MAS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA

El Intendente interino Pablo Rosso confirmó que se llevará a cabo la próxima edición del Festival de Villa Maria y contará no solo con artistas locales, sino también con internacionales.

Las fechas serán desde del viernes 11 al domingo 13 de febrero de 2022. Aún se desconocen los nombres de los artistas que serán convocados.

VUELVE EN FEBRERO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PEÑAS DE VILLA MARIA
Imagen exclusiva de la conferencia de prensa con Luis Fonsi y el Intendente Martin Gill, ahora Secretario de Obras Publicas de la Nacion.

Rosso aclaró que en base al buen antecedente que se dio en el cierre del mes de la niñez con el espectáculo de Solcito Fijo, se pudo evaluar la apertura de los próximos shows en el Anfiteatro.

ESPACIO PUBLICITARIOEl Reino de la piedra y viveroEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Con los protocolos que se están trabajando, las personas van a poder disfrutar del Anfiteatro y «nosotros vamos a ser capaces de cuidar la salud de ellos», asegura el mandatario.

Están trabajando para empezar a delinear el desarrollo del Festival Internacional de Peñas, junto con la titular del Ente de Deporte y Turismo, Noelia Malagón.

VUELVE EN FEBRERO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PEÑAS DE VILLA MARIA
Imagen exclusiva de la conferencia de prensa con Carlos Rivera y el Intendente Martin Gill, ahora Secretario de Obras Publicas de la Nacion.

El descenso en los casos y la fuerte apuesta en la vacunación, hicieron que se plantee esta necesidad de reapertura del Festival Internacional y empezar a poner en marcha definitivamente a la ciudad.

“Esto no significa dejar de ser responsables y cuidadosos de las medidas sanitarias, que sabemos que se deben cumplir”.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOMANÍ KING
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí