- Anuncio -

Deco by Disin

24 y 25 de febrero: Grilla de artistas del Festival General Cabrera 2023

LAS ANOMALÍAS SERÍAN POR BOLETOS AGOTADOS Y TRENES VACÍOS. APUNTAN A LAS EMPRESAS DE ÓMNIBUS DE LARGA DISTANCIA

El ex diputado nacional del PRO Juan Aicega presentó una denuncia ante el Juzgado Federal Nº1 de Mar del Plata para que se investiguen supuestas irregularidades en la venta de pasajes de trenes de larga distancia.

TRENES ARGENTINOS: PIDEN QUE INVESTIGUEN LA VENTA IRREGULAR DE PASAJES

Días atrás, también había denunciado a través de sus redes sociales, que los trenes que viajan desde Plaza Constitución hacia Mar del Plata circulan vacíos, a pesar de la alta demanda de los usuarios que hace agotar los tickets.

En el escrito precisó que «desde hace un tiempo a la fecha, distintos ciudadanos de Mar del Plata, se han visto impedidos, en reiteradas oportunidades, de poder acceder a la compra de pasajes de tren a los fines de poder trasladarse desde la ciudad con destino a la Ciudad Autónoma de Bueno Aires, así también a las estaciones de localidades intermedias«.

ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

OTRA VERSIÓN

Desde la empresa Trenes Argentinos aseguraron que las distintas imágenes que circulan por redes sociales con vagones sin pasajeros, y que Aicega adjuntó a su presentación como material probatorio, corresponden a tramos específicos y menores.

TRENES ARGENTINOS: PIDEN QUE INVESTIGUEN LA VENTA IRREGULAR DE PASAJES

Al respecto, la empresa anunció cambios para asegurar mayor transparencia, y su presidente Martín Marinucci aclaró que “si hay una mano negra no la hemos descubierto”.

ESPACIO PUBLICITARIOADA ABERTURAS

NUEVAS MEDIDAS DE TRENES ARGENTINOS

Frente a la presentación del ex diputado nacional del PRO Juan Aicega, Trenes Argentinos anunció las nuevas medidas que se tomarán desde la empresa para sumar mayor transparencia a las operaciones.

TRENES ARGENTINOS: PIDEN QUE INVESTIGUEN LA VENTA IRREGULAR DE PASAJESLa compra se realizará presentando o cargando el DNI y número de trámite de quienes viajan para garantizar la identidad, y sólo se podrá adquirir un máximo de 8 pasajes por operación.

El nombre de quienes viajan tiene que acreditarse con el DNI, que debe coincidir con los datos cargados en el pasaje. Además, 72 y 24 horas antes del viaje, se enviará un recordatorio por mail a las personas con los datos del boleto.

PIDEN QUE INVESTIGUEN LA VENTA IRREGULAR DE PASAJES

Desde la empresa de Trenes Argentinos aconsejaron también “chequear la disponibilidad de pasajes 72 horas antes de la partida del servicio, ya que se ponen a la venta aquellos que fueron devueltos”.

Incluso, anunciaron que para realizar un control aún más exhaustivo, a partir de diciembre implementaremos un sistema de confirmación de viaje. Si la persona no completa este paso 24 horas antes de viajar, esa plaza se pondrá a la venta nuevamente.

ESPACIO PUBLICITARIOSVisión Play

______________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí