- Anuncio -

Región NET Radio

CON DOS ETAPAS, ESTE AÑO EL DEHEZA EMPRENDE IMPULSA MÁS QUE NUNCA A SUS ALUMNOS

Anoche, en el Hotel Rincón del Este, se dio inicio a la tercer edición de Deheza Emprende, el ya tradicional ciclo de capacitaciones para emprendedores que organiza la Asociación Empresarial y la Municipalidad de General Deheza.

El intendente Franco Morra abrió la jornada ante más de 100 personas, reflexionando sobre la importancia de esta nueva edición: “Lo más rico de estos encuentros, además de las herramientas que ustedes se van a llevar, es la red de trabajo que se genera entre ustedes. La oportunidad de ponerlos en conocimiento de que hay alguien al lado mío, que tiene el mismo anhelo, el mismo sueño en otra materia y que tiene los mismos escollos y desafíos”.

DEHEZA EMPRENDE RECARGADO: LA NUEVA EDICIÓN PROMETE UN PERFECCIONAMIENTO
El equipo de la comisión directiva de la Asociación Empresarial (AEGD)

Este año, la tercer edición de Deheza Emprende, contará con dos partes. El primer segmento, que inició anoche, contará con seis jornadas en total, y se desarrollarán en los meses de junio y julio. La segunda parte, está planificada para los meses de septiembre y octubre, y está destinada a todos los que ya asistieron a la primera instancia, y que deseen perfeccionarse.

ESPACIO PUBLICITARIOANDRES GUTIERREZ
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Belén Avico, emprendedora de la ciudad de Rio Cuarto, y creadora de la marca “Cura Té Alma”, fue la encargada de disertar en el primer encuentro de este ciclo de capacitaciones. Estuvo presente también, Maxi Pino, emprendedor y dueño del Bar MASOMA de General Deheza, quien estuvo a cargo de la preparación de cócteles a base de gin y botánicos gourmet, para acompañar la presentación.

Mas de 130 personas estuvieron presentes disfrutando la charla motivadora y del excelente servicio de lunch que brindaron los organizadores del encuentro.

DEHEZA EMPRENDE RECARGADO: LA NUEVA EDICIÓN PROMETE UN PERFECCIONAMIENTO
El intendente Franco Morra dio inicio al gran evento que convoco a emprendedores de la localidad.

Próximos encuentros (sólo para quienes fueron confirmados mediante AEGD)

  • 13 de Junio: ¿Cómo debo organizar las tareas de mi negocio? Plan para organizar las actividades de compras, fabricación, fletes, etc.

  • 22 de Junio: ¿Cómo hacer feliz a tu cliente? Herramientas de marketing para profesionalizar tu emprendimiento.

  • 27 de Junio: ¿Puedo gestionar Relaciones Humanas en un emprendimiento? Herramientas para organizar la estructura, definir perfiles y establecer la distribución de tareas.

DEHEZA EMPRENDE RECARGADO: LA NUEVA EDICIÓN PROMETE UN PERFECCIONAMIENTO
Asistentes disfrutando los drinks luego de la presentación
  • 4 de Julio: ¿Cuánto conozco a mi emprendimiento? Costos vs gastos. Costos fijos y variables. Punto de equilibrio. Margen de utilidad. Precio de venta.

  • 11 de Julio: ¿Cómo mi emprendimiento me pide ayuda? Contabilidad y administración, herramientas para analizar y mejorar mi emprendimiento. Ciclo del dinero. Plan de negocios.

Esta edición del Deheza Emprende se viene con todo! Súper recargada. No dejes de inscribirte para las ediciones futuras.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Las Cortaderas Club de Campo
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí