- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

“EL CABRERENSE PEGA EL PORTAZO”

“Por la inestabilidad económica del país, Buffarini se va de Boca cuando finalice su contrato en junio de 2021.”

 Luego de la derrota contra Racing en el primer partido por las semifinales de la Copa Libertadores 2020, al club Xeneize se le suma otro “trago amargo”. El jugador nacido en General Cabrera, Julio Buffarini, le comunicó a la dirigencia del club que “por la inestabilidad económica de Argentina, buscará otros rumbos al finalizar su contrato en 6 meses.” Boca que no está en su mejor momento, pierde una pieza clave de cara a las competencias futuras.

El cabrerense Julio Buffarini se va de Boca

El comunicado oficial de Boca: “El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que el jugador Julio Buffarini le hizo saber al club que no acepta el ofrecimiento para renovar su contrato a partir del 30 de junio de 2021. Ayer jueves, tras una reunión en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, su representante le hizo saber al club que el jugador no acepta el ofrecimiento porque ha tomado la decisión de no renovar debido a la inestabilidad de nuestro país.”

ESPACIO PUBLICITARIO
CARNES LEO

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El de Cabrera, arribó a Boca el 26 de diciembre de 2017 y ganó 3 títulos con la camiseta azul y oro (dos ligas argentinas y una “Supercopa”). Si se le pregunta a cualquier hincha, describirían a Julio en tres palabras: “HECHO PARA BOCA.” Buffarini estuvo a la altura de las circunstancias siempre, en un club que te exige todos los días dar el 101%. En momentos puntuales fue ovacionado y más de una vez, por su entrega y sacrificio, puso a la Bombonera de pie… Pero se va.

Buffarini se va de Boca
Print de pantalla

Reviví esta nota exclusiva Julio Buffarini en General Cabrera

Si sos hincha de Boca, lo vas a extrañar. Si sos hincha del fútbol, también. ¡Otro caso más de un jugador del fútbol argentino que prefiere irse al exterior para asegurar el futuro de su familia, porque la Argentina ni el fútbol da estabilidad y seguridad de nada!


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
CAMIONES LA CURVA
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí