- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

El trágico accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo pesado realizaba maniobras para estacionar frente a un banco y no vio a la mujer y su hija que circulaban en bicicleta.

Una niña de 4 años perdió la vida ayer por la noche al ser arrollada por un camión en la ruta nacional 158, en Dalmacio Vélez. Su madre, que conducía la bicicleta en la que viajaban, sufrió heridas leves y la niña resultó con la peor parte.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:44, cuando el conductor del camión, un hombre que no es de la zona, intentaba estacionar frente a una sucursal bancaria sobre la avenida San Martín, entre las calles Moreno y Juana Azurduy. Según las primeras investigaciones, el camionero no se percató de la presencia de la mujer y su hija, que circulaban por el mismo carril.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Un vecino que vive cerca del lugar, que resultó ser bombero voluntario de la localidad, escuchó los gritos de auxilio de la madre y salió a socorrerlas. Al ver el estado crítico de la niña, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y luego la llevó en su propio auto al centro de salud más cercano. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento minuto después.

La madre de la víctima fue atendida por lesiones leves y se encuentra fuera de peligro. El conductor del camión fue detenido por la policía y quedó a disposición de la fiscalía de turno, que investiga las causas del siniestro.

Esta tarde se realizará la autopsia al cuerpo de la menor para determinar las causas exactas de su muerte.

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

Andrés Gutiérrez Herramientas IndustrialesEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí