- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

MURIÓ GISELLA ALLASINO: SE ENCONTRABA INTERNADA POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Era la ex pareja del futbolista Diego Fantino, a quien denunció por violencia de género en 2019.

La joven de 29 años trabajaba en la Municipalidad y Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez, localidad de donde era oriunda.

“Una vez más la Cooperativa se viste de luto ante la inesperada partida de nuestra amiga y consejera, Gisella Allasino” – el mensaje de la Cooperativa.

DALMACIO VELEZ DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE GISELLA ALLASINO
UNA DE LAS IMAGENES DE GISELLA EN SU PERFIL DE FACEBOOK

Gisella había sufrido un accidente de tránsito en enero y se encontraba internada. Finalmente, hoy se informó su fallecimiento.

ESPACIO PUBLICITARIO
Estudio contable Ribotta
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
DALMACIO VELEZ DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE GISELLA ALLASINO

En 2019 fue e la justicia para denunciar a su pareja en aquel momento, el jugador Diego Fantino. La Fiscalía interviniente imputó al jugador por “lesiones leves calificadas por el vínculo, reiteradas y privación ilegítima de la libertad”. Instancia agravada por el estado de embarazo de Allasino.

Fantino salió en libertad luego de realizarse el juicio oral en noviembre de 2020. La justicia determino que no había pruebas suficientes para condenarlo a los 10 años de prisión que se pedían. Fue liberado por el beneficio de la duda. Ya en 2016 había sido denunciado por violencia de parte de otra pareja, Yanila Ríos.

DALMACIO VELEZ DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE GISELLA ALLASINO

«Me siento totalmente defraudada. Tuve que pasar por una serie de pericias, vine a declarar con una panza enorme, para que finalmente lo larguen a este tipo y ande en la calle como si nada, haciendo vaya uno a saber qué, porque lo va a volver a hacer, estoy segura”- declaraciones a los medios en aquel momento.

Gisella había comenzado la relaciona con Diego cuando él se encontraba detenido, finales de 2016. Estaba preso por la denuncia de Yanila. Al salir en libertar vivieron juntos y tuvieron un hijo. El maltrato no tardó en llegar y fue denunciado nuevamente por Allasino.

EL MEDICO JAVIER LAROSE IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO
LUCAS HOGAR
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí