- Anuncio -

Región NET Radio

JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA AYUDAR A LOS JÓVENES QUE DESEAN ESTUDIAR. ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD Y EL ÁREA DE EDUCACIÓN

El pasado jueves 1 de septiembre, se llevó a cabo en la planta alta de la Sociedad Italiana de General Cabrera, la jornada Des-Orientados, proyectá tu futuro.

El encuentro educativo, estuvo destinada a alumnos que estén cursando sexto y sétimo año del secundario, y necesiten ayuda en orientación vocacional.

DES-ORIENTADOS: “UN ABANICO DE OFERTAS PARA QUE NADIE SE VAYA SIN SABER QUE ESTUDIAR”
El programa contó con stand de propuestas de las universidades y profesionales contando sus experiencias de estudios

Guillermo Cavigliasso, intendente de la ciudad, estuvo presente resaltó la importancia que tiene y tendrá la educación en su mandato. “La educación nos va a hacer mejor, nos va a desarrollar como persona y como sociedad. Y creo que este gran objetivo que me puse cuando ingresé, que es potenciar todo lo que se venía haciendo, estar mas arriba, estar con cada joven que hoy está presente en esta jornada, para que puedan salir del secundario y puedan pensar en estudiar, ya sea viajar a otra ciudad o desde General Cabrera pueden tener todas las opciones también”.

En dicha jornada, estuvieron presentes, una amplia variedad de profesionales invitados para acercarle a los jóvenes, las diferentes experiencias vividas. Además, las universidades de la región presentaron stand con las propuestas educativas que ofrecen.

DES-ORIENTADOS: “UN ABANICO DE OFERTAS PARA QUE NADIE SE VAYA SIN SABER QUE ESTUDIAR”
DES-ORIENTADOS: “Un abanico de ofertas para que nadie se vaya sin saber que estudiar», manifestó el intendente Guillermo Cavigliasso

El intendente Cavigliasso, manifestó también que este encuentro es el quinto que se realiza con los jóvenes, y que la propuesta va a permanecer para los próximos años. “Por eso es muy importante lo que les pedimos a los jóvenes, que nos digan todas las ideas y sugerencias para ir cambiando y mejorando. Obviamente vamos a ir enriqueciendo y mejorando para los próximos años”.

ESPACIO PUBLICITARIO
Ceibo Argentina
Ceibo Argentina Insumos Agropecuarios 🌱 Semillas 🌱 Fitosanitarios 🌱 Fertilizantes
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

DES-ORIENTADOS: AYUDA VOCACIONAL PARA JÓVENES

Entre los profesionales presentes, disertó el contador Pablo Moyano, y contó su experiencia de estudio en la Universidad de Río Cuarto. “Como concejo traten de empezar y terminar la carrera. Yo me volví de Río Cuarto, empecé a trabajar, a tener plata en el bolsillo, y eso hizo un poco que me atrasara”.

“Antes cuando estaba en Río Cuarto trabajaba allá. Yo la carrera la hice toda trabajando. Digamos que el que tiene ganas de estudiar, por mas que los papás no tengan los medios económicos, lo pueden hacer ellos”, comentó Moyano.

DES-ORIENTADOS: “UN ABANICO DE OFERTAS PARA QUE NADIE SE VAYA SIN SABER QUE ESTUDIAR”
Jornada de orientación vocacional destinada a alumnos de sexto y séptimo año del secundario

Para cerrar, el intendente Guillermo Cavigliasso, manifestó que la jornada educativa realizada está pensada para que los jóvenes puedan conocer todas las propuestas educativas de la zona y las que ofrece la municipalidad desde la unidad de gestión.

“En la región necesitamos profesionales, necesitamos mano de obra calificada asique este es el compromiso del municipio, darles las herramientas para que ellos después puedan volver a la ciudad y tengan una oferta de trabajo, propuestas laborales y que vuelvan a Cabrera”, cerró Cavigliasso.

ESPACIO PUBLICITARIOLUCAS HOGAR

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí