- Anuncio -

Región NET Radio

LAS DOS PRESUNTAS VÍCTIMAS DE ABUSOS SEXUALES, SON MENORES DE EDAD ORIUNDAS DE RÍO CUARTO

Dos familias de Río Cuarto denunciaron al Instituto Superior Adventista de Misiones por presunto abuso sexual hacia sus hijos.

Los supuestos hechos de abuso sexual se habrían cometido durante la primera etapa del año. Cuando los menos regresaron a la ciudad por el receso de vacaciones, le contaron a sus familiares sobre los abusos recibidos.

DENUNCIAN ABUSOS EN UN COLEGIO ADVENTISTA
Las victimas asistían al al Instituto Superior Adventista de Misiones.

Una de las víctimas tiene 14 años y habría sufrido abusos por parte de compañeros de mayor edad.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía a cargo de la doctora María Gisela Casafus de Castro, en el Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem. Además, solicitaron el acompañamiento para poder retirar las pertenencias de sus hijos.

Ambas familias retiraron los objetos personales de sus hijos y la institución procedió a la entrega del pase escolar de los menores para que puedan completar el año en un colegio de la ciudad de Río Cuarto.

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Los menores estaban internados en el establecimiento educativo que también atiende casos de adicciones. La institución se encuentra ubicada en la localidad de Leandro N. Alem, a 63 kilómetros de Posadas, en la provincia de Misiones.

La información fue confirmada por autoridades de la Unidad Regional VI de la Policía. Según trascendidos, ya se habrían realizado otras denuncias por abuso y violencia que involucran a esta entidad educativa.

DENUNCIAN ABUSOS EN UN COLEGIO ADVENTISTA
La localidad de Leandro N. Alem se encuentra a 63 kilómetros de Posadas, en la provincia de Misiones.

El Instituto Superior Adventista de Misiones forma parte del sistema educativo que la Iglesia Adventista del Séptimo Día sostiene alrededor del mundo.

Cuenta con aproximadamente 7.200 instituciones, en 145 países y 1.407.000 alumnos que se acercan para obtener una formación integral. Esta promueve la salud mental, física, social y espiritual, el crecimiento intelectual y el servicio a Dios y a la comunidad.

ESPACIO PUBLICITARIO
Hotel 4 ASES • Embalse
9 De Julio Y Ricardo Balvin Embalse De Calamuchita
3585605437

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí