- Anuncio -

Región NET Radio

CONOCÉS LA VIDA ÚTIL DE TU CAFÉ FAVORITO?

Dicen que un café es la puerta a la amistad o al amor, pero también es la musa para escribir poemas cargados de sensibilidad.

TIPOS DE CAFÉ Y CUÁNTO DURA SU AROMA
Para los amantes del Café, una serie de tips para su durabilidad

Despierta, alivia los dolores de cabeza, es rico en antioxidantes, activa la mente… Lo que el café provoca, realmente, es una transformación asombrosa en la personalidad.

LA VIDA ÚTIL DEL CAFÉ

¿Cuánto dura un paquete abierto?

Lo primero que debemos saber es que, al igual que algunas frutas, el café se oxida al entrar en contacto con el aire. Y para poder calcular cuánto tiempo dura sin perder sus propiedades de aroma y sabor hay que diferenciar los distintos tipos de cafés.

Los granos de café verde mantienen su aroma durante años, y por eso esta infusión se exporta e importa en este formato. Sin embargo, los granos tostados empiezan a perder su sabor en 7 días, por lo que deben almacenarse en un recipiente cerrado y protegido de la luz, el aire y la humedad.

TIPOS DE CAFÉ Y CUÁNTO DURA SU AROMA
Existen varios tipos de café

El café molido puede perder su sabor en 1 hora y por eso se recomienda no molerlo en grandes cantidades, solo lo que se va a preparar.

AROMA Y SABOR

Cuatro consejos para conservar el café molido o preparado, de manera que no pierda sus cualidades y alargue su vida útil:

– Después de preparado, lo mejor es tomarlo lo más pronto posible. Sin embargo, si se prefiere consumirlo en el trabajo, se recomienda conservarlo en una temperatura entre 65 y 80°C.

ESPACIO PUBLICITARIO
M|D Mariano Derlindati • Abogado - Inmobiliaria
Av. Buenos Aires 758, Paseo del Sur, General Deheza
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

– Lo ideal es moler la cantidad justa. En caso de exceso, para que no se oxide y se pierdan las cualidades, se recomienda almacenarlo ya molido en recipientes herméticos que no permitan la entrada de aire.

– El calor del horno, el microondas y la cocina también acelera su oxidación. Lo ideal es guardarlo en la heladera o en una alacena alejada del calor.

– Y por último, si existe la posibilidad de contar con horno tostador y un molinillo, la tarea será mucho más fácil… basta con almacenar el grano verde en un recipiente hermético, lo que asegurará que el sabor y el olor permanezcan sin alteraciones.

Sin duda, el café es una medida de tiempo. Los argentinos utilizamos infusión como la medida de tiempo que le vamos dedicar a un amigo o persona querida.

TIPOS DE CAFÉ Y CUÁNTO DURA SU AROMA
La hora del café es a cualquier hora que un fanático de esta infusión quiera saborearlo

Es una buena medida de tiempo porque si se te hace corto pedís otro y la seguís estirando, o tenés la posibilidad de que, si se terminó el café te vas, se terminó.

El café es una buena medida del tiempo en el encuentro de personas, amores, desamores y negocios.

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí