- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Un hombre investigado por delitos aberrantes se precipita al vacío durante un operativo policial 

Un hombre que estaba siendo investigado por la Fiscalía de Cibercrimen por distribuir material digital de abuso sexual infantil, falleció al caer desde el balcón de su departamento en la ciudad de Córdoba, según han informado fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando agentes de la Policía se presentaron en el domicilio del sospechoso, en inmediaciones de calles Pringles y 25 de mayo, del barrio General Paz, para realizar un allanamiento autorizado por el Juzgado de Control y Faltas.

Andrés Gutiérrez Herramientas Industriales Stihl General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Según las fuentes, el hombre se habría negado a abrir la puerta y, antes de que los policías pudieran ingresar al domicilio, habría caído al vacío desde el balcón.

Muere al caer de su balcón cuando la policía lo allanaba por distribuir imágenes de abuso sexual infantil sospechoso ministerio publico fiscal
Ministerio Publico Fiscal

El sospechoso, cuya identidad no ha trascendido, habría muerto en el acto a causa del impacto. En el lugar se hizo presente personal médico y judicial, que constató el deceso y ordenó el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía de Cibercrimen había iniciado una investigación contra el hombre a raíz de reportes internacionales que lo vinculaban en el delito de distribución de material digital sobre explotación sexual infantil.

SVISION TV HD E INTERNET

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

En el allanamiento se pretendía secuestrar dispositivos electrónicos que pudieran contener evidencia de los delitos.

Las circunstancias en las que se produjo la caída del sospechoso están siendo investigadas por la Justicia, que deberá determinar si se trató de un suicidio o de un accidente.

Detienen a un hombre de 61 años por distribución de imágenes de abuso sexual infantil en Villa María


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí