- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

UN INSÓLITO ACONTECIMIENTO SE VIVIÓ EL DIA DE AYER Y SE PUEDE REPETIR EN ESTOS DIAS. VARIOS BOING 747 ATERRIZARON EN CÓRDOBA

Una serie de aeronaves de fuselaje ancho de diferentes países, comenzaron a realizar aterrizajes inesperados en el aeropuerto de Córdoba. El hecho tuvo lugar este lunes 6 de junio en Córdoba Capital.

El primero fue un avión de carga Boeing 747, procedente de Venezuela. Luego, lo mismo ocurrió con otras aeronaves de fuselaje ancho de distintos continentes, las cuales iniciaron este lunes sus imprevistos aterrizajes en el Aeropuerto de Córdoba.

AEROPUERTO CÓRDOBA: ATERRIZARON LOS AVIONES MAS GRANDES DEL MUNDO

Esta situación sorprendió especialmente a quienes acuden habitualmente a la estación para presenciar los aterrizajes, e incluso a quienes acudieron a la aerostación del aeropuerto para tomar algún vuelo. Ninguna de estas naves tenía previsto llegar a Córdoba, pero decidieron hacerlo de emergencia cuando tuvieron que cambiar de rumbo tras encontrarse con espesos bancos de niebla que afectaron las actividades en Ezeiza y Aeroparque, en Buenos Aires.

Durante estas horas, hay varios aterrizajes y despegues reprogramados debido a las inestables condiciones climáticas, que se extienden hasta el jueves de la semana corriente.

Las primeras opciones para desviar los vuelos son el Aeropuerto de Córdoba y el Aeropuerto de Montevideo en Uruguay. Por ello, no se descarta la llegada de aviones de otros países o de empresas que no hayan visitado Córdoba en estos días.

ESPACIO PUBLICITARIOEL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Desde las afueras del aeropuerto, en donde se encontraba la multitud de los amantes y fotógrafos de aviones, se pudieron ver claramente varias aeronaves estacionadas.

Se pudieron apreciar aviones como nunca antes, e incluso estuvo la oportunidad de dar la bienvenida al mítico Boeing 747 (Boeing 747-300M), entre los aviones cargueros más grandes del mundo, en este caso, diseñado para transportar pasajeros, proveniente de Venezuela y operado por la empresa Emtrasur Shipping.

AEROPUERTO CÓRDOBA: ATERRIZARON LOS AVIONES MAS GRANDES DEL MUNDO

 Otras Aeronaves que se pudieron apreciar:

  • Airbus A350 de ITA Airways (ex Alitalia) procedente de Italia, empresa que apenas hace una semana está operando con Argentina, por lo cual está realizando uno de sus primeros vuelos al país.

  • Boeing 737 MAX de Copa Airlines, un Boeing 777 de United.

  • Airbus A330 (A330-200) de Aerolíneas Argentinas.

Con el transcurso del pasado lunes, cerca de las horas de la tarde-noche, las condiciones climáticas mejoraron visiblemente y les permitieron a las aeronaves retomar sus recorridos previamente asignados e interrumpidos temporalmente.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO

VISUAL FOTOGRAFIA Y REGALERIA

VISUAL Fotografia & Productos – Entre Rios 10, General Deheza – 0358 4053105

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí