RECONSTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA: LA VISITA DEL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS DE LA NACIÓN

martin gill obras publicas nacion argentina hace
- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

RECONSTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA: LA VISITA DEL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS DE LA NACIÓN

«GENERAMOS TRABAJO Y PROGRESO»

El secretario de Obras Públicas de la República Argentina, Martin Gill, visitó varias localidades del corredor N° 158. Empezó por Carnerillo, siguió por General Cabrera y culminó en General Deheza. Su visita trajo de regalo varios millones de pesos, que con el paso del tiempo se transformarán en obras.

“El objetivo fundamental de esta visita es trabajar para que la obra pública sea uno de los pilares de la reconstrucción de la Argentina en cada rincón del país” – manifestaba Martin Gill.

martin gill obras publicas nacion argentina hace CARNERILLO IVAN GALFRE
MARTIN GILL JUNTO AL INTEENDENTE DE CARNERILLO, IVAN GALFRE

CARNERILLO: Iván Galfré, Intendente de la localidad recibió al Secretario de Obras Públicas de Argentina para firmar un convenio que establece la ejecución de 3.260 m2 de pavimento rígido en Carnerillo, por un monto de $9.914.340. “Firmamos el acuerdo de «Argentina Hace» para que el pavimento llegue a Carnerillo, mejorando la calidad de vida de sus habitantes” – expresó el funcionario de la nación.

martin gill obras publicas nacion argentina hace general cabrera
MARTIN GILL JUNTO AL INTENDENTE DE GENERAL CABRERA, MARCOS CARASSO Y PARTE DEL EQUIPO MUNICIPAL

GENERAL CABRERA: La visita de Martín Gill también se produjo con la finalidad de firmar un el plan «Argentina Hace». Este convenio permitirá el desarrollo de grandes y esperadas obras para la ciudad del Maní, como la construcción del cordón cuneta y pavimento de Bv. Fangio y España. “Es una obra que se anheló mucho. Este es el comienzo de algo mucho mejor que un sueño” – decía el Intendente local Marcos Carasso.

martin gill obras publicas nacion argentina hace general deheza
MARTIN GILL RECORRIO LA OBRA EN CALLE LA RIOJA JUNTO AL INTENDENTE FRANCO MORRA- GENERAL DEHEZA

GENERAL DEHEZA: Para finalizar su extenso viaje, Gill llegó a General Deheza. En un discurso amplio, pero conciso, el Secretario de Obras Públicas de Argentina desembolsó más de $15.000.000. Este dinero será destinado a remodelar dos plazas de la ciudad: Plaza Scout (aceitero A) y la Plaza del Barrio 208 viviendas.

ESPACIO PUBLICITARIO
mas que pan
MÁS QUE PAN – General Paz 204, General Deheza – 3584 822419
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Por otra parte, Martin Gill recordó los $98.000.000 que el gobierno nacional invirtió en la red potable de agua de General Deheza; caratulando esta obra de “histórica.” Para ponerle fin a su visita, hicieron un recorrido por la gran obra en proceso de calle La Rioja, también un plan promovido y generado por «Argentina Hace.» La calle será asfaltada en su totalidad desde la ruta nacional 158 hasta el Polideportivo Municipal. El intendente Franco Morra le comentó a Gill que la obra se inaugurará el 15 de agosto de este año.

martin gill obras publicas nacion argentina hace GENERAL DEHEZA
OBRA DE PAVIMENTACION EN CALLE LA RIOJA, GENERAL DEHEZA

Sin duda, estas visitas no fueron casualidades. El corredor N°158 es tierra de progreso, unión y trabajo. Martín Gill hacía hincapié en lo que el presidente de todos los argentinos propone; CONSTRUIR UN PAÍS FEDERAL, PARA ACERCAR LA OBRA PÚBLICA A TODOS LOS RINCONCITOS DEL PAÍS. “La reconstrucción es con todos”- escribió en su cuenta de Facebook el funcionario nacional, al terminar el día.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Dirección y edición: Abigail de Jesús / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Redacción: Agustín Rosso para Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Ferreteria el molino
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí