- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Qué requisitos hay que cumplir y cuánto se paga

Si querés participar como autoridad de mesa en las elecciones provinciales de Córdoba del 25 de junio, tenés tiempo hasta el 9 de junio para inscribirte. Te contamos cómo hacerlo y qué beneficios te ofrece.

Las autoridades de mesa son las responsables de supervisar el desarrollo adecuado de los comicios, desde la apertura hasta el cierre del acto electoral. Su función es fundamental para garantizar la transparencia y la legitimidad del proceso.

Cuánto pagan y cómo ser autoridad de mesa en las elecciones provinciales del 25 de junio

Para ser autoridad de mesa, hay que cumplir con algunos requisitos, como ser mayor de 18 años, estar inscripto en el padrón electoral y no tener antecedentes penales. Además, hay que asistir a una capacitación previa que brinda la Justicia Electoral.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La inscripción está abierta tanto para docentes provinciales como para la ciudadanía en general. Los interesados pueden acceder a la página web del fuero electoral donde encontrarán dos enlaces diferenciados para docentes y ciudadanos en general. Allí podrán completar sus datos personales para realizar la inscripción.

Según lo estipulado por la Ley Electoral, los que sean designados como autoridades de mesa recibirán una remuneración equivalente al 20% del valor actual del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVyM), que actualmente es de $80.342.

Cuánto pagan y cómo ser autoridad de mesa en las elecciones provinciales del 25 de junio

Por lo tanto, aquellos que asuman esta responsabilidad recibirán aproximadamente $17.600. Además, recibirán un monto adicional de $4.000 como viáticos, lo que suma un total aproximado de $21.600, según lo confirmado por María Nayín, Secretaria Electoral de Córdoba.

Si querés ser parte de este importante rol cívico, no pierdas tiempo y anotate antes del 9 de junio. Podés hacerlo desde tu casa, con tu celular o computadora, ingresando a la web del fuero electoral.

El instructivo para inscribirse como autoridades de mesa: Registro

Justicia de Cordoba

Excombatiente de Malvinas recibe su DNI con la leyenda “héroe de la guerra”

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí