- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Proyectos y propuestas para el desarrollo de General Cabrera “CABRERA MUCHO MEJOR”

En una entrevista exclusiva hablamos con el actual intendente Guillermo Cavigliasso y su postulación en las siguientes elecciones del 16 de abril

Proyectos de obras públicas que se proponen realizar en Cabrera: un consorcio barrial para obras de infraestructura, un nuevo corralón municipal para mejorar la organización y el control de los servicios, y un polideportivo municipal con salón de usos múltiples, canchas de hockey, espacios verdes y pileta climatizada.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Espacios verdes, centros educativos y de convenciones, obras de infraestructura y vialidad, salud y empleo en la ciudad de Cabrera. Algunos de los proyectos son: una plaza para la seguridad vial, un centro ambiental para el tratamiento de residuos y la reinserción canina, una ciclovía que conecte los barrios, un anexo hospitalario con vacunatorio y ginecología, una escuela de oficios para generar mano de obra calificada y una oficina de empleo para facilitar la inserción laboral.

“Cabrera Mucho Mejor”: Plataforma electoral de Juntos Por El Cambio General Cabrera
Guillermo Cavigliasso en el lanzamiento oficial de la campaña

Se proponen varios programas y obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cabrera en áreas como el emprendimiento, la educación, el empleo, la salud y el ambiente. Algunos de los programas son: microcréditos para pequeños emprendedores, cooperativas de trabajo, ciudad innovadora, y profesionalización de los puestos de trabajo municipales.

Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
“Cabrera Mucho Mejor”: Plataforma electoral de Juntos Por El Cambio General Cabrera
Guillermo Cavigliasso junto a su equipo de trabajo «Cabrera mucho Mejor»

Mejorar los servicios públicos, el desarrollo local, la salud pública y el ambiente en Cabrera. Algunas de las propuestas son: optimizar los procesos e implementar guardias permanentes en los servicios, facilitar loteos para construir viviendas, establecer un presupuesto participativo y una aplicación digital para interactuar con la municipalidad, crear un punto mujer y un hogar de tránsito para las víctimas de violencia, realizar un plan de forestación urbana y controles de bromatología, y continuar con programas de orientación vocacional, becas, prevención y tratamiento de adicciones.

Iniciativas para construir viviendas, fomentar la cultura, el deporte y la recreación, y garantizar la seguridad ciudadana en Cabrera. Algunas de estas son: el programa «Cabrera, Mi Casa» para facilitar el acceso a la vivienda propia, el programa para el adulto mayor con talleres y espacios recreativos, la mesa de seguridad local con un sistema de comunicación por radiofrecuencia entre las fuerzas de seguridad, y la continuación de programas como «Vivienda Más Digna», las fiestas locales, el «Certamen Nacional de Cuentos» y, Cámaras y Centro de Monitoreo.

www.cabreramuchomejor.ar

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

SVISION TV HD E INTERNET

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí