- Anuncio -

Región NET Radio

CON FRONDOSOS ANTESENDENTES LOGRAN DETENER A UN NARCOMENUDISTA

Meses de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) dieron como resultado la detención, por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, de un narcomenudista con frondosos antecedentes en la ciudad de Río Cuarto.

En el instante que el grupo operativo ingresa al punto de venta, el investigado estaba en plena “transa” con el cliente. Ambos tenían en su poder varias dosis de cocaína. Inmediatamente quedó detenido el narco.

i
Imágenes de archivo
ESPACIO PUBLICITARIOLUCAS HOGAREncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Tras intensos registros en la vivienda ubicada sobre calle Florencio Sánchez al 1300 de barrio Banda Norte y con la destacada colaboración de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios trozos de cocaína, dosis de marihuana, plantas, cigarrillos y semillas de cannabis sativa, dinero y elementos de fraccionamientos de drogas.

El detenido era un referente narcomenudista y pesaba sobre él antecedentes por robo, amenazas de armas de fuego y violencia familiar.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí