- Anuncio -

Región NET Radio

EN EL ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA, SE HARÁ EL JUICIO CONTRA EL HOMICIDA  AL VOLANTE, ALAN AMOEDO

Amoedo enfrentara el juicio por homicidio culposo a raíz de causar un accidente y provocar la muerte de Sol Viñolo y Agustín Burgos, y por dejar con heridas muy graves a Fernanda Guardia.

AMOEDO: COMENZARÁ EL JUICIO EL DIA DEL ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA
Así quedo el automóvil en el que viajaban las victimas

El abogado que representa al acusado pidió un recurso de casación que fue desestimado por el Tribunal Superior de Justicia, ratificando el juicio para el próximo 17 de mayo. Además, en esta fecha se cumple un año de la tragedia.

InNovagro
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Las pruebas que serán presentadas durante lo que dure el juicio, demostrarán que Amoedo conducía ebrio y en un estado desafiante y temerosa. Instantes previos a provocar el accidente en avenida Circunvalación, que mató a dos jóvenes y dejo con secuelas a una tercera, el acusado se había filmado bebiendo cerveza mientras conducía.

El acusado, Alan Amoedo de 27 años, está imputado por “homicidio culposo por conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor, doblemente calificado y lesiones culposas graves por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor”.

 

Amoedo tenía 2.07 gramos por litro de alcohol en sangre en el momento del accidente.

CONFIRMAN QUE AMOEDO TAMBIEN CONSUMIO COCAINA AL MOMENTO DE MATAR AL VOLANTE


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIOEXPRESO CALCABRINI
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí