- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

La firma Silmag, una empresa argentina con presencia en más de 15 países, desde Las Higueras, Córdoba, presentó una nueva propuesta mejorada para tratar diversas afecciones respiratorias. Son fabricantes de productos biomédicos acompañando al profesional de la salud para mejorar y salvaguardar la vida de sus pacientes.

En colaboración con la Municipalidad de Córdoba, SilCap produjo una alternativa de ventilación para dar respuesta al sistema sanitario y aportar soluciones frente a la pandemia de Covid-19. Un producto ya utilizado en otros países del mundo, pero ahora fabricado en nuestro país.

AHORA LOS CASCOS DE OXÍGENO SE FABRICAN EN LAS HIGUERAS
SilCap

Se trata de una cápsula de ventilación diseñada para realizar terapia en pacientes con patologías respiratorias.

Esta capsula suministra oxigeno constante a modo de ventilación no invasiva por medio de un circuito cerrado de aire. El artefacto se conecta directamente con el panel de oxigenoterapia. Puede ser utilizado por al menos 8 horas diarias.

Con esta nueva alternativa, los pacientes en estado crítico no serían intubados ni conectados a respiradores. Estas cápsulas funcionan como una escafandra que permite inyectar oxígeno con una presión superior, lo que genera un efecto beneficioso en los alvéolos pulmonares, que en muchos casos colapsan por el efecto del Covid.

ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

SilCap mejora significativamente la oxigenación arterial en comparación con la oxigenoterapia estándar en pacientes con neumonía. Además, su uso evita la dispersión del virus disminuyendo el riesgo de contagio del personal sanitario ya que el cuello está sellado al paciente, por lo que la circulación del aire y oxígeno dentro del mismo es cerrada.

AHORA LOS CASCOS DE OXÍGENO SE FABRICAN EN LAS HIGUERAS
SilCap

Este casco esta dermatológicamente testeado por lo que no produce dermatitis. En su confección no tiene látex. Cada SilCap posee un filtro antiviral y antibacterial por lo que no contamina el ambiente. Su proceso de producción es totalmente nacional y llevado a cabo por personal de la empresa Silmag.

AHORA LOS CASCOS DE OXÍGENO SE FABRICAN EN LAS HIGUERAS
Imagen ilustrativa

“SilCap fue desarrollado con el objetivo de contribuir al sistema sanitario con productos esenciales para la lucha contra el Covid, brindando una alternativa cómoda, accesible y de producción nacional”. Comentaba Fernando Gaido, Gerente General de Silmag, al medio El Día de Higueras.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO Fénix Internet de Alta Velocidad
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí