- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

La Casa de La Cultura organizó varias noches de espectáculos de danza, canto y música, con la participación de las academias locales y el taller municipal de bonsai

El pasado miércoles 22 pudimos disfrutar del comienzo de SOMOS DANZA 2023, la primera de tres noches con espectáculos de primer nivel de la mano de los distintos ballets de las academias de danza locales de la Casa de La Cultura.

Disfruta de las mejores imágenes de este evento que llenó de color y alegría la Plaza Central Gral. San Martín.

svision television hd internetEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El pasado miércoles 22 de noviembre se dio inicio a SOMOS DANZA 2023, un evento cultural que reunió a los distintos ballets de las academias de danza locales de la Casa de La Cultura.

Durante tres noches, el público pudo disfrutar de espectáculos de primer nivel, con variedad de estilos y ritmos, que demostraron el talento y la pasión de los artistas de General Deheza.

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Además de los espectáculos de SOMOS DANZA también se incluyó otras actividades culturales, como el Concierto de Canto Municipal, que se celebró en el Auditorio de Cooperativa Eléctrica General Deheza, bajo la dirección de la profesora Elea Flánagan.

Los alumnos del taller municipal de canto interpretaron canciones de diversos géneros y épocas.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Otra de las propuestas fue el Taller Municipal de Música, que ofreció un cierre de año con muchas sorpresas. Los estudiantes del taller presentaron sus trabajos de composición, arreglos e interpretación con diversos instrumentos. Un cierre de año con muchas sorpresas

Andrés Gutiérrez Herramientas IndustrialesEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

TALLER DE BONSAI: TÉCNICA MILENARIA

Por último, también contó con la Exposición de Bonsai, una técnica milenaria que consiste en cultivar árboles en miniatura. La exposición, organizada por el taller municipal de bonsai, tuvo un registro de visitantes e interesados muy importante, que admiraron la belleza y el cuidado de estas obras de arte vivas.

Una gran fiesta de arte y cultura, que demostró el trabajo y el compromiso de la Casa de La Cultura, las academias de danza locales, los talleres municipales y los artistas de General Deheza. Un evento que llenó de color y alegría la Plaza Central Gral. San Martín, y que invitó a toda la comunidad a celebrar y apoyar el talento local.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí