- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La Secretaria de Finanzas, Contadora Belén Giralda, dijo que han incorporado comunicaciones nuevas para “estar cerca del vecino, del contribuyente y del proveedor”.

Invitó a que toda la localidad ingrese, desde la app «Yo Deheza Ciudad» o la web, a la nueva funcionalidad que es Mi Muni/Mi Cuenta que se puede ingresar con clave fiscal municipal o con la clave del CiDi.

 “YO DEHEZA CIUDAD”: NUEVA FUNCIONALIDAD EN LA APP
Imagen ilustrativa

Desde aquí podrán ver todas las situaciones de cada uno de los contribuyentes con sus tasas e impuestos, y las notificaciones que el vecino tiene desde la municipalidad para con cada uno de los contribuyentes.

Para aquellos vecinos que sean proveedores podrán ingresar a ver los estados de pago, y chequear que facturas les han pagado y cancelado con sus fechas de pago e importes. Podrá consultar cómo la municipalidad les está pagando y qué factura utilizan.

ESPACIO PUBLICITARIO
CAMIONES LA CURVA
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Se invita a los vecinos a usar esta herramienta para evitar la circulación de gente en el municipio por consultas que pueden ser evacuadas por esta nueva funcionalidad. También para que puedan realizar sus trámites de manera más cómoda y segura.

Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito, débito y CBU.

 “YO DEHEZA CIUDAD”: NUEVA FUNCIONALIDAD EN LA APP

Desde la Secretaria de Finanzas se encuentran a disposición para enseñarle a cada vecino cómo utilizar esta nueva función.

Para aquellos que ya tenga la app, deben actualizarla.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
ADA ABERTURAS
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí