- Anuncio -

Deco by Disin

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

“SUEÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN CASAS.”

En el año 2016, el Gobernador Schiaretti, presentó el programa “Lo Tengo”, que adjudica terrenos para grupos familiares de la capital y del interior provincial. La implementación de este plan demandó una inversión superior a los 5 mil millones de pesos. Es de público conocimiento que soñar con la construcción propia en Argentina es casi hablar de algo utópico en estos tiempos, pero este plan provincial llegó como un aluvión de esperanzas para miles de personas que resultaron adjudicatarias.

 “SUEÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN CASAS.” Loteo Lo Tengo en General Deheza
Loteo Lo Tengo en General Deheza. Firma de escrituras

EN GENERAL DEHEZA:

Ayer, 120 familias dehecinas, vivieron un momento inolvidable al poner sus firmas en un papel. Una firma que le otorga a los adjudicatarios la escritura de sus propios hogares. “Sueño cumplido” – nos decían algunos de los beneficiarios. La felicidad “caminaba” por todo el loteo. En General Deheza el tiempo se detuvo en esos rostros alegres y emocionados al encontrarse en su poder, un gran pedazo de tierra, con todo lo que eso significa en estos momentos tan complicados.

 “SUEÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN CASAS.” Loteo Lo Tengo en General Deheza
Loteo Lo Tengo en General Deheza. Firma de escrituras
••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Peruca
Sarmiento 470 Las Perdices
 

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

“Sueños que se convertirán en casas”: Loteo Lo Tengo

El Gobernador Juan Schiaretti, a través de la virtualidad, se hizo presente en el acto realizado en “LO TENGO” y dejó un mensaje que emocionó a los presentes: “Es una alegría que hayamos puesto en marcha este programa hace unos años. Lo importante es que las familias cordobesas vivan en un marco de paz, felicidad y alegría. El trabajo trae progreso, el progreso una casa, una casa estabilidad y la estabilidad, felicidad…” Es importante agregar que estos lotes están completamente urbanizados. Cuentan con servicio de agua corriente, cordón cuneta, energía eléctrica y alumbrado público. “Esto no se ve en muchos lugares. Las familias firman y pueden pensar en la construcción inmediata”- aseguraba “el gringo.”

“SUEÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN CASAS.” Loteo Lo Tengo en General Deheza Intendente Franco Morra, la Ministra de Empleo y Economía familiar, Laura jure y su equipo, ademas la presencia del Legislador Matías Viola
El Gobernador Juan Schiaretti vía streaming. Intendente Franco Morra, la Ministra de Empleo y Economía familiar, Laura jure y su equipo, además, la presencia del Legislador Matías Viola

Una vez finalizado el acto protocolar, el Intendente Franco Morra y la Ministra de Empleo y Economía Laura Jure brindaron algunas palabras a la prensa: “Nos da una gran satisfacción ser la solución habitacional para muchas familias. En General Deheza el valor de la tierra es alto, y todos sabemos que si no hay lote no hay vivienda.” La Ministra agregó: “Nadie le regaló nada a estas familias. Todo lo que consiguieron es fruto del compromiso y el esfuerzo.”

“SUEÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN CASAS.” Loteo Lo Tengo en General Deheza Escritura
Loteo Lo Tengo en General Deheza. Firma de escrituras

Nuevamente General Deheza, a la altura de las circunstancias trabajando “codo a codo” con el Gobierno provincial para que 120 familias puedan cumplir el sueño de tener la vivienda propia.

¡FELICITACIONES FAMILIAS! AL FIN “SUEÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN CASAS.”

INFORMACIÓN EXTRA: • El municipio junto a la provincia siguen gestionando “programas” que lleguen para beneficiar con loteos a muchas más familias.

Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
- Anuncio -

Internet gratis estudiantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí