- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

“SI 4.000 DEHECINOS SACAN TURNO, LLEGARAN 4.000 VACUNAS”

Palabras del Intendente de General Deheza, Franco Morra, sobre el nuevo sistema para obtener turnos para la vacunación.

YA ES MOMENTO DE PREINSCRIBIRTE PARA RECIBIR LA VACUNA
EL INTENDENTE FRANCO MORRA EN CONFERENCIA DE PRENSA

Hace instantes en conferencia de prensa, el Intendente de General Deheza, Franco Morra, confirmó las nuevas normativas del ministerio de salud para la vacunación contra el Covid – 19. “La inscripción para obtener la vacuna será a través del Ciudadano Digital (CIDI)”expresaba en primer lugar. Esto significa que, a partir de hoy, cada persona individualmente, puede inscribirse para obtener la vacuna.

LINK DE INSCRIPCION VACUNACION CORONAVIRUS

DATOS IMPORTANTES PARA OBTENER EL TURNO PARA LA VACUNACIÓN:

Frases destacadas de Franco Morra:

“Es obligatorio tener el Nivel 1 del “CIDI” para tramitar la obtención de un turno.”

“Este trámite se puede realizar desde una computadora, desde el hogar. De igual manera, desde hoy a las 17:00 hs, la Municipalidad de General Deheza, atenderá en contra turno para que todo aquel que no tenga computadora, correo electrónico y no sepa realizar el trámite, lo pueda hacer a través de la breve capacitación y compañía de los agentes municipales que pondremos a disposición.”

YA ES MOMENTO DE PREINSCRIBIRTE PARA RECIBIR LA VACUNA
FLYER MUNICIPAL

El Intendente, además, recalcó la importancia de inscribirse. “Si 4.000 dehecinos se inscriben, llegarán 4.000 vacunas” – expresaba Franco Morra. Por último, oficializó lo que se rumoreaba: “El nuevo centro de vacunación será en el quincho del Polideportivo. En el Nuevo Instituto Amanecer vuelven las clases así que trasladamos el centro al Poli” – comunicaba el mandatario local.

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

OTROS DATOS:

• En los próximos días General Deheza recibiría más de 100 vacunas de Oxford – AstraZeneca. El 70% iría destinado al personal de salud (restan vacunar 150) y el 30% restante a mayores de 70 años (que estén inscriptas en el Ciudadano Digital).

• Hay 415 dehecinos, de entre 70 y 100 años, que están pre inscriptos para la vacunación. Ahora tienen que adoptar la nueva modalidad del Nivel 1 del “CiDi.”

• En General Deheza, hasta el día de hoy, hay 91 personas vacunadas. (25 abuelos del geriátrico, 10 pacientes que se realizan diálisis y 56 personas que pertenecen al servicio de salud.

• La única prioridad es vacunar al personal de salud completo.

YA ES MOMENTO DE PREINSCRIBIRTE PARA RECIBIR LA VACUNA
VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: AstraZeneca

YA LO SABES, A INSCRIBIRSE EN EL CIDI. SI NO TENES LAS HERRAMIENTAS PARA REALIZAR EL TRÁMITE, LLEGA A LA MUNICIPALIDAD A PARTIR DE LAS 17:00 HS


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO
FENIX HARD AND SOFT INTERNET
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí