- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Atahualpa Yupanqui recibe a Horacio Banegas

Este próximo domingo 28 de febrero llega el maestro Horacio Banegas a Atahualpa Yupanqui resto bar. A 170 km de la ciudad de Córdoba capital, se encuentra la localidad de General Cabrera. Lugar que anida mucha cultura y por ende a generadores de ella.

Atahualpa Yupanqui recibe a Horacio Banegas

Allí trabaja incansablemente y desde hace muchos años el bailarín, profesor y director de la escuela de danzas Atahualpa Yupanqui; Marcelo Urquiza. Conocido por fomentar, instruir y transmitir sabiduría. Por llevar el nombre de Yupanqui por diferentes escenarios, honrándolo con la música y el baile.

Atahualpa Yupanqui recibe a Horacio Banegas
EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA ATAHUALPA YUPANQUI, MARCELO URQUIZA JUNTO A SU FAMILIA

En esta oportunidad, junto a Trebejos Producciones, realizarán un espectáculo de gran envergadura en el resto bar que lleva el nombre del músico más importante de la historia de nuestro folklore. Se contará con la presencia del magnífico Horacio Banegas, quien vuelve a la provincia y se presenta por primera vez en la ciudad cabrerense.

Atahualpa Yupanqui recibe a Horacio Banegas

Este extraordinario músico y compositor santiagueño, renovador del cancionero popular y después de varios meses sin tocar con público presente, regresa con todo, acompañado por su banda compuesta por; Cristian «Mono» Banegas en bajo y voz, Enzo «Jana» Banegas en guitarras y voz; y Matías Herrera en batería.

Mensajes claros, transparencia, coherencia y mucho sentimiento, son parte de lo que marca la diferencia en sus presentaciones, cada vez que él se manifiesta a través de sus expresiones.

Atahualpa Yupanqui recibe a Horacio Banegas

Domingo 28 de febrero – 21:00 hs
Atahualpa Yupanqui resto bar – 9 de Julio 659 – General Cabrera
Reservas al 0358 – 15 431 0874


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Lucy Luna / Dirección y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIALLa casa del Pescador
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí