- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

UN JOVEN DE 22 AÑOS LOGRÓ SALIR ILESO DEL ACCIDENTE CON SU AUTOMÓVIL, PERO INSTANTES DESPUÉS FUE ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana del pasado sábado en la Ruta N°11, a la altura del kilómetro 124, en cercanías de la localidad de Ucacha.

UCACHA: MURIÓ ATROPELLADO DESPUÉS DE SOBREVIVIR A UN VUELCO EN SU PROPIO AUTO
El accidente se produjo sobre la Ruta N°11, a la altura del kilómetro 124, en cercanías de la localidad de Ucacha.

La policía local informó que cuando llegaron al lugar pudieron entrevistar al conductor del automóvil Chevrolet Corsa, quién aún estaba en estado de consciencia. El joven de 22 años, fue identificado como Aron Nicolás Ribotta, oriundo de la localidad de Bengolea.

Según el parte policial, por causas a establecer, mientras circulaba en sentido Oeste- Este, el conductor del auto perdió el control de su rodado quedando volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre la banquina norte. El joven pudo salir por sí mismo y al ir caminando sobre la ruta fue impactado por una camioneta Toyota Hilux que lo hacía en sentido contrario, y era conducida por un ciudadano de 39 años, oriundo de la localidad de Ucacha.

ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

«A raíz del siniestro y por las lesiones sufridas, el ciudadano fue trasladado urgentemente al Hospital Municipal de Ucacha, donde momentos más tarde se produjo su deceso«, informaron.

UCACHA: MURIÓ ATROPELLADO DESPUÉS DE SOBREVIVIR A UN VUELCO EN SU PROPIO AUTO

ACTUACIÓN JUDICIAL

En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, quien dispuso que se labren las actuaciones sumariales correspondientes, con la extracción de sangre para el conductor de la camioneta y la realización de las pericias de rigor en el lugar del accidente.

El cuerpo de Aron Nicolás Ribotta fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto, para su correspondiente autopsia.

ESPACIO PUBLICITARIO
visual fotografía y productos
Visual Fotografía y Regalería – Entre Ríos 10 General Deheza

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí