- Anuncio -

Región NET Radio

DIEZ DETENIDOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES EN JESÚS MARÍA, COLONIA CAROYA Y SALSIPUEDES

Según trascendió, entre los putos de venta se encontraba el merendero que algunos integrantes de la familia tenían a cargo. Son 10 familiares los detenidos.

VENTA DE DROGAS EN UN MERENDERO: LOS 10 DETENIDOS SON FAMILIARES

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización narco, integrada por diez narcomenudistas (seis hombres y cuatro mujeres) y secuestraron estupefacientes en las ciudades de Jesús María (barrios Güemes y 17 de Octubre), Colonia Caroya y Salsipuedes.

ESPACIO PUBLICITARIO

LUCAS HOGAR

Encontra lo que buscas en LUCAS HOGAR

En total fueron siete allanamientos (puntos de venta) y se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

VENTA DE DROGAS EN UN MERENDERO: LOS 10 DETENIDOS SON FAMILIARES

Para destacar, los aprehendidos eran todos familiares (hermanos, hijos y parejas), mayores de edad, referentes, contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y además, trabajaban con la modalidad de delivery.

FPA DESMANTELÓ UN INVERNADERO DE MARIHUANA EN LABOULAYE

El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Hairstyle Faty Mena • Peluquería y belleza integral
Peluquería y belleza integral-Uruguay 1452-General Cabrera-03585090183
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí