- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Dos vehículos colisionaron en el camino a Serrano y uno de ellos terminó incrustado en la banquina. Los bomberos y la policía asistieron a las víctimas, que se encuentran fuera de peligro.

Un accidente de tránsito ocurrido el lunes por la tarde en la ruta 4 dejó como saldo dos personas heridas y dos autos severamente dañados. Uno de los vehículos, un Fiat Cronos blanco, quedó de punta en la banquina, mientras que el otro, un Volkswagen Renault, también sufrió importantes destrozos. Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital de Laboulaye, donde se informó que no presentaban lesiones de gravedad.

Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El hecho se produjo sobre la ruta 4, en dirección a la localidad de Serrano, cuando por causas que se desconocen, los dos vehículos chocaron violentamente. Al llegar al lugar, el personal policial y los bomberos de Meló se encontraron con una escena impactante: el Fiat Cronos estaba con su frente clavado en la banquina, con un hombre y una mujer en su interior. Los bomberos tuvieron que rescatarlos y trasladarlos al hospital de Laboulaye, donde se les practicaron los estudios correspondientes. Según el informe médico, ambos se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente.

El otro vehículo involucrado en el accidente, un Volkswagen Renault, también presentaba daños considerables, pero sus ocupantes no sufrieron heridas de consideración. Tampoco hubo que lamentar víctimas fatales en el siniestro, que pudo haber tenido consecuencias más graves.

La policía inició las actuaciones para determinar las causas del choque y las responsabilidades de los conductores.

Enterate de todo en nuestro Facebook Region NET Noticias

https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí