- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

MEGAOPERATIVO: FPA DESBARATÓ UNA ORGANIZACIÓN NARCO LIDERADA POR EXTRANJEROS

La FPA realizó 16 allanamientos y secuestró más de 8000 dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, armas y vehículos

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización dedicada a la venta de drogas, detuvieron a cuatro sujetos y tres mujeres mayores de edad y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.


Innovagro maní

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

En total fueron 16 allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en los siguientes barrios: Centro, Blas Pascal, Alta Córdoba, Marques de Sobremonte, Alberdi, Alto Alberdi, Nueva Esperanza y Los Paraísos. Se trabajó en conjunto a Policía de Córdoba, Gendarmería Nacionam, A.F.I.P, Aduana, Migraciones y Policía Judicial.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 8540 dosis de cocaína y 78 de marihuana, cinco plantas de cannabis sativa, dinero ($2.759.580 y Us$ 698 dólares), dos automóviles, una motocicleta, un arma de fuego y diferentes elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado asciende a los $26.850.140.

Vivero by ReinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Vale destacar que, según investigaciones, la organización estaba compuesta por seis extranjeros y un argentino a su vez, utilizaban la modalidad de «delivery», puntos de venta e inmuebles para el fraccionamiento y guardado de los estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Toma de rehenes en Alejandro Roca: un hombre armado se atrincheró con una familia

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí