- Anuncio -

Región NET Radio

SIN ENFERMEDADES PREVIAS, FALLECE UN JOVEN DE 21 AÑOS CON COVID 19

Un joven de solo 21 años que se encontraba internado en una clínica privada de la ciudad de Cordoba, falleció la noche de este martes por complicaciones derivadas de una neumonía bilateral.

Su padre también se encuentra internado. Ambos son residentes de la ciudad de Rio Tercero.

SIN ENFERMEDADES PREVIAS, FALLECE UN JOVEN DE 21 AÑOS CON COVID 19
Imagen ilustrativa

Un testeo realizado el 17 de junio le dio positivo por Coronavirus. Su cuadro se comenzó a complicar y debió ser internado por neumonía bilateral.

ESPACIO PUBLICITARIOherramientas industriales Andrés Gutiérrez general cabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Según los datos médicos, el joven no presentaba enfermedades preexistentes, sin embargo, sufrió complicaciones y termino perdiendo la vida en la noche de ayer.

La madre del muchacho es agente de salud en la ciudad de Rio Tercero. Ahora debe aguardar la evolución de su esposo, quien sigue internado en la misma clínica donde falleció su hijo.

SIN ENFERMEDADES PREVIAS, FALLECE UN JOVEN DE 21 AÑOS CON COVID 19
Imagen ilustrativa

Aunque son casos aislados, se han registrado algunas muertes en jóvenes sin enfermedades previas. En el mes de mayo fallecieron un total de cinco jóvenes de entre 18 y 30 años de edad. Durante el mes de junio fueron 27 los jóvenes que perdieron su vida por Covid 19.

CORONAVIRUS: FALLECE EN SU CASA UN JOVEN DE 23 AÑOS EN SAN FRANCISCO


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí