- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Un hombre de 39 años perdió la vida al chocar su motocicleta contra un automóvil

En la mañana de hoy, se produjo un trágico accidente de tránsito en el cruce de la Ruta Nacional 158 y la calle Italia, en el que falleció el conductor de una motocicleta marca Corven 110.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 10 hs, cuando el motociclista oriundo de Las Perdices, colisionó con un automóvil marca Wolkswagen modelo gol, conducido por un joven de 21 años que provenía de General Deheza.

Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

A raíz del impacto, el motociclista sufrió graves heridas que le causaron la muerte en el acto, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.

En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de la Policía Judicial, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. Mientras tanto, el tránsito fue desviado por las calles aledañas, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución por la zona.

Este es el tercer accidente fatal que se registra en lo que va del año en la Ruta Nacional 158, una de las más transitadas de la provincia. Desde la Municipalidad se han solicitado medidas de seguridad vial para evitar más tragedias en el futuro.

En un choque frontal en la ruta 158 muere un ciudadano de General Cabrera


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí