- Anuncio -

Región NET Radio

Hablamos con el Intendente Daniel Torres sobre las novedades de la localidad con respecto a la vacunación y obras públicas.

Se está logrando “la inmunidad del rebaño” (*). Más del 80 % de la gente ya casi esta vacunada e inmunizada en el pueblo.

"LA INMUNIDAD DEL REBAÑO" Y OBRAS PUBLICAS: DALMACIO VELEZ AVANZA

Se logró controlar bastante la transmisión del Covid, ya que se trabaja en el seguimiento de cada caso. Seguridad Ciudadana es un aporte importante para llevar a cabo esta tarea.

“Hemos tenido un par de casos en la cual las personas que hemos querido asistir con la oxigenación, o con este tipo de atenciones, la han rechazado”, comentaba el Intendente.

El Municipio determinó que, a partir de ahora, todo aquel paciente que rechace la intervención del coe local, debe presentar una declaración jurada.

Desde el área de salud se tomó la decisión de exigir una declaración jurada, “nosotros no podemos ingresar a atender a alguien, si no nos deja darle asistencia”.

Aún así, el municipio sigue comunicándose por teléfono y de ser necesario, la persona recibirá la atención medica que requiera.

ESPACIO PUBLICITARIO

El Reino de la piedra y vivero

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

OBRAS PUBLICAS

El Secretario de Obras Publicas de la Nacion, Martin Gill, visitará en breve la localidad para participar de la inauguración de la obra de cordón cuneta y del sendero caminador que llega hasta el cementerio.

Además, se está terminando la obra de adoquinado de las calles que rodean la plaza central, calle Eva Perón y calle Constitución.

La obra de cloacas se encuentra también muy avanzada, como también los loteos.

"LA INMUNIDAD DEL REBAÑO" Y OBRAS PUBLICAS: DALMACIO VELEZ AVANZA
LA SECRETARIA DE GOBIERNO VIVIANA CARANDO Y EL INTENDENTE DANIEL TORRES EN LA VISITA A UNA DE LAS OBRAS QUE SE PUSO EN MARCHA EN PANDEMIA

Se está trabajando para la segunda etapa del Gas natural en el sector oeste. Ya se firmaron los convenios para el inicio de la obra. Se estaría terminando de llegar a cubrir al 100 % de Dalmacio Vélez.

"LA INMUNIDAD DEL REBAÑO" Y OBRAS PUBLICAS: DALMACIO VELEZ AVANZA

“Estamos siempre trabajando para poder brindarle a la gente y poder cumplir con nuestra palabra, que es siempre lo fundamental. Es lo que nos enseñaron nuestros mayores”, nos decía y agregaba “Los pobres lo único que tienen para empeñar es la palabra.”, estas son palabras que le enseñaron sus abuelos, y sus padres.

"LA INMUNIDAD DEL REBAÑO" Y OBRAS PUBLICAS: DALMACIO VELEZ AVANZA VACUNACION

“La vacuna te aleja de un respirador y te aleja de un riesgo de mortalidad importante”, decía como mensaje final el Intendente Daniel Torres. “Anotate. Vacunate. Hacelo por vos y hacelo por mí, por tu hijo, por tu hermano”.

* El término “inmunidad del rebaño” (también llamada «inmunidad colectiva» o «inmunidad de grupo») se refiere a la protección indirecta contra una enfermedad infecciosa que se consigue cuando una población se vuelve inmune, ya sea como resultado de la vacunación o de haber presentado la infección con anterioridad. La OMS apoya la postura de lograr la inmunidad colectiva mediante la vacunación, no permitiendo que una enfermedad se propague en un grupo demográfico, ya que ello daría como resultado que se presentaran casos y defunciones innecesarios. (Fuente: OMS)


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí