- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

SE REACTIVA CARNERILLO CON IMPORTANTES OBRAS

La obra de la repavimentación de la ruta 158 venía desde Las Higueras hasta Chucul y ahora llegó a Carnerillo, nos comentaba el Intendente Iván Galfre.

martin gill obras publicas nacion argentina hace CARNERILLO IVAN GALFRE
MARTIN GILL JUNTO AL INTEENDENTE DE CARNERILLO, IVAN GALFRE

Los tres intendentes vecinos, Galfre, Carasso y Morra venían reclamando esta obra desde el año 2015. El gran deterioro de la ruta dificulta el importante tránsito diario y produjo muchos accidentes graves. Desde aquel momento se había llevado un pedido ante vialidad nacional en el que todos los intendentes de la región mostraban su preocupación y exigían la pronta intervención del organismo.

SE REACTIVA CARNERILLO CON IMPORTANTES OBRAS
OBRA DE REPAVIMENTACION EN RN 158

«Es importantísimo resaltar el trabajo que hizo en este caso, el Secretario de Obras Públicas de la Nacion, el Dr. Martin Gill», nos decía el Intendente y agregaba, «estamos muy felices». Aunque se espera la finalización de la repavimentación de la ruta 158, también sueñan con que llegue la tan ansiada autovía.

La ruta 158 es parte de un corredor bioceánico (*) con transporte internacional continuo. Y en época de campaña, las maniseras regionales cargan sus camiones. La ruta resiste un tránsito muy pesado y se debe poner en condiciones.

Es una región motor de la provincia y también de toda la Argentina. Tenemos que tener nuestra vía para poder circular nuestra producción, decía Iván Galfre.

ESPACIO PUBLICITARIOCAMIONES LA CURVAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

SE REACTIVA CARNERILLO CON IMPORTANTES OBRAS

A través del programa «Argentina Hace» se va a llevar a cabo la obra de pavimentación de tres cuadras de la localidad. Una suma de $10 millones de pesos otorgados desde nación y con un plazo estimado de 4 meses de obra. Además, se espera la firma del convenio de la obra de cordón cuneta, por una suma aproximada de $14 millones. Esta última ya está en marcha con los recursos locales.

SE REACTIVA CARNERILLO CON IMPORTANTES OBRAS

«Una obra lo que hace es mejorarle la calidad de vida a cada vecino y vecina de cada localidad que ha sido beneficiada con este proyecto». Nos decía el intendente y resaltaba el trabajo importante del Legislador Matías Viola, trayendo recursos y obras a las localidades del departamento Juárez Celman.

Pandemia:

«Nosotros seguimos cuidándonos entre todos. Es una batalla que todavía no está ganada, contra un enemigo que sigue siendo invisible y cada día más poderoso». Con la vacunación estamos dando un paso importante en esta lucha, pero seguimos con los protocolos y cuidándonos hasta que todo el pueblo este inmunizado.

SE REACTIVA CARNERILLO CON IMPORTANTES OBRAS
ENTREGA DE ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD A INSTITUCIONES LOCALES

Cultura y deportes:

Se reanudarán las actividades desde abril. Algunas arrancaron a mitad de marzo y el resto se estarán reactivando paulatinamente. Se calcula que la Fiesta Provincial del Inmigrante no se llevara a cabo de la forma tradicional este año.

«Creo que este es el año de reactivación de nuestro país»- Int. Ivan Galfre

 

*Es un sistema de integración de carga cruzando las principales ciudades y centros productivos y comerciales de Argentina, Chile y Brasil.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción y edición: Abigail de Jesús / Producción y cobertura: Marcos Altamirano

ESPACIO PUBLICITARIO ADA ABERTURAS
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí