- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

El primer femicidio registrado del 2021 es de Córdoba. Una niña desaparecida

Sin duda este flagelo es uno de los más preocupantes desde ya hace muchos años en la Argentina. Lastimosamente, se acaba de registrar el primer femicidio del 2021. Y la desaparición de una nena de 4 años, hija de la víctima.

El trágico hecho sucedió en Córdoba, en el Barrio Coronel Olmedo. Gabriela Lencina agonizo varios días a causa de sus graves quemaduras. «Escuchábamos gritos desesperados y no dudamos en llamar a la policía»– relataban los vecinos. Cuando las autoridades de sanidad y los policías llegaron, constataron el horror. Gabriela ardía en llamas. Momentos en que era trasladada había manifestado que fue un accidente.

El primer femicidio registrado del 2021 es de Córdoba. Una niña desaparecida gabriela lencina cigarrillo alcohol

El horror se habría desatado cuando Gabriela quiso prender un cigarrillo y tenia cerca alcohol. Fue un accidente, dijo Sebastián, la pareja de la mujer quien se encontraba junto a ella, la noche del 26 de diciembre pasado. La desmentida llegó horas más tarde cuando una de las hijas de la víctima se manifestó con su testimonio frente al juzgado y dijo: «Cuando llegué mi mamá estaba prendida fuego. Sebastián se alteró porque yo había llamado a la policía. Mi hermanita de 4 años presenció todo el desastre. Mi mamá y Seba discutían a cada instante, era cansador. Las señales de que en cualquier momento iba a pasar algo grave estaban» –  se expresaba Patricia, la hija mayor de la mujer asesinada.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
EL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
EL REINO DE LA PIEDRA
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
El primer femicidio registrado del 2021 es de Córdoba. Una niña desaparecida

«Estaba envuelta en una toalla y él la tenía abrazada. Cuando ve la policía me empieza a insultar y a decirme que me vaya», relató.

Patricia siguió contando: «Mi mamá me pedía que me la llevara y él me decía que no, que a su hija no la tocara». Al llegar la ambulancia le preguntó a su hermanita qué le había pasado a su mamá: «Me dijo que estaba prendiendo un cigarrillo y que el padre le tiró alcohol».

El primer femicidio registrado del 2021 es de Córdoba. Una niña desaparecida gabriela lencina cigarrillo alcohol

Sebastián, de quien no trascendió el apellido para no entorpecer la investigación, está imputado de homicidio doblemente calificado. La caratula se da porque además de asesinar a su mujer, mintió en su testimonio y mantiene desaparecida a su hija menor. «Yo no sé en manos de quién está mi hermana» dijo Patricia.

«Desde que mi mamá fallece se llevó a mi hermanita y yo no la vi más, no sé donde está». Se perdió el rastro de la menor desde el día 3 de enero, cuando su madre muere, producto de este aberrante hecho.

El horror no termina para estas hermanas que perdieron a su mamá por culpa de un asesino que no merece ningún tipo de perdón. Gabriela muerta, y una pequeña de cuatro años desaparecida. ¡UN HORROR!

El acusado de femicidio permanecerá tras las rejas hasta el momento del juicio.

Caso Carolina Aló: Su femicida planea vivir en Bell Ville

Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús


••••
ESPACIO PUBLICITARIO
LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO EN GENERAL CABRERA
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí