- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Santa Rosa en alerta: menores «turistas»

SE SUMAN MÁS CONTROLES

A pesar de las distintas tácticas que utilizan las fuerzas de seguridad para disuadir las aglomeraciones, el objetivo no se esta logrando

Durante todo el fin de semana pasado, la Policía de la provincia, intentó finiquitar las aglomeraciones en los distintos balnearios de Santa Rosa de Calamuchita. Como el objetivo principal, que es evitar el colapso sanitario, no se esta logrando, a partir del viernes próximo (15), intensificarán los controles, terrestres y aéreos.

Santa Rosa en alerta: menores turistas
UN BALNEARIO DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Preocupado por la situación, el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, llegó a estos “puntos caóticos”, para dialogar con intendentes y recorrer distintas zonas que preocupan. La realidad es difícil y los números son alarmantes. En las últimas horas se registraron más de 700 nuevos casos de Covid 19 en la provincia cordobesa y la nueva curva marca un crecimiento exponencial.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
EL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Santa Rosa en alerta: menores «turistas»

Sin duda que este crecimiento viene de la mano con lo que está pasando en los distintos puntos de veraneo de Córdoba. El Intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, expuso públicamente la preocupación por la gran presencia de menores que se encuentran solos en la Villa. “Hay jovencitos de 15, 16 y 17 años que están vacacionando sin supervisión alguna. Los padres no saben lo que están haciendo sus hijos” – manifestó a un medio local. A raíz de estas declaraciones, el Comisario mayor de la ciudad apeló a la responsabilidad de los adolescentes y al compromiso absoluto de sus padres o tutores.  También hablarán con los dueños de alojamientos para hacerles saber que están cometiendo irregularidades por alojar a menores de edad.

Santa Rosa en alerta: menores turistas
UN BALNEARIO DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

El comisario Marín, expresó que mucho no se puede hacer. También agregó: “Somos cincuenta, distribuidos en distintos sectores, contra 400, 500 chicos. Nos insultan, nos ofenden con cánticos. Es una locura.” Sin duda Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el lugar predilecto de los jóvenes que constantemente llegan para romper todos los protocolos posibles y “disfrutar del verano.”

Las juntadas se repiten, cada vez llegan mas turistas, las fuerzas de seguridad no pueden con todo, los protocolos no se respetan y los desbordes son constantes. Muchos dicen que la solución es “cerrar todo”. Veremos lo que determina cada intendencia.



Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Las Cortaderas
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
 
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí