- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La falsa ilusión de volver a ver a Paulo Londra

Hace más de dos años que el Cordobés Paulo Londra se encuentra en conflictos legales con su ex productora «Big Ligas», a la que acusó de estafadores. Es por ello que no esta dando presentaciones (ahora que se puede), ni subió algún video oficial en estos tiempos. Lo cierto es que Londra, en las últimas horas, fue tendencia en TW por acontecimientos que dejaron boquiabiertos a los fanáticos.

Tras conocerse un nuevo Trap polémico en su letra, que deja entrever el conflicto que sigue manteniendo con su ex productora, el trapero tuvo que salir al cruce y a desmentir los falsos rumores que indicaban la victoria en el juicio que mantiene con Big Ligas.

La falsa ilusión de volver a ver a Paulo Londra

Así se descargo en un posteo en Instagram el artista, confirmando que no había ganado la batalla legal.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La falsa ilusión de volver a ver a Paulo Londra

La ilusión se dio con un vídeo que no dura más de 1 minuto, donde se lo escucha al cordobés entonando frases de despecho hacia su ex productora: «Distorsionado por confiar en unos ratis, patéticos sin ética” – reza en lo que podría ser la primera canción cuando regrese a los escenarios oficialmente.

La falsa ilusión de volver a ver a Paulo Londra

Si bien se alejó por problemas serios con su ex productora, puso su firma en una de las mejores del mundo: Warner. Y aquí el conflicto. Big Ligas manifiesta que Paulo Londra no cumplió con los pedidos de exclusividad de la productora y que negoció por las espaldas un “cambio de aire.” Lo cierto es que el compositor y cantante ya firmó con la gran multinacional Warner que está a la espera de nuevas letras, rimas y armonías para vender el arte del cordobés al mundo.

En el medio de los escándalos, no todas fueron grises para el Trapero. En Julio del 2020, Londra y su pareja Rocío Moreno, fueron padres. Mientras espera la resolución de la justicia, Paulo se expresó: “Estoy en Córdoba, me encuentro tranquilo y disfrutando de mi hija.” Así espera el artista que se resuelva su situación judicial para volver a entonar sus canciones para sus miles de fanáticos.

La falsa ilusión de volver a ver a Paulo Londra hija
LA IMAGEN DEL NACIMIENTO DE SU HIJA, QUE COMPARTIO EL TRAPERO EN SUS REDES SOCIALES

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
FENIX HARD AND SOFT INTERNET
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí