- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico implementado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y supervisado por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo importantes patrullajes en diversos barrios de la ciudad de Villa María y en la localidad de Ballesteros.

Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, terminales de ómnibus, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves.

Durante el dispositivo desplegado en la ciudad de Villa María, en barrio Felipe Botta, se controló a un sujeto de 25 años y se logró secuestrar varias dosis de marihuana.

Vivero by ReinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Horas más tarde, en el control realizado en la localidad de Ballesteros sobre calle Hipólito Irigoyen al 100, se realizó un palpado preventivo a un individuo mayor de edad. Entre sus pertenencias, se incautaron varias dosis de cocaína.

Intervinieron las Fiscalías de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y de Bell Ville, quienes dispusieron que se procediera al secuestro de las sustancias ilícitas y al labrado del acta correspondiente. No hubo detenidos.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
IPEA 291 GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí