- Anuncio -

Región NET Radio

Se produjo el deceso de un masculino en cercanías de Arroyo Cabral tras el vuelco del camión que conducía

El luctuoso accidente dejó como saldo el fallecimiento del chofer, identificado como Carlos Alberto Roquela, un hombre oriundo de Buenos Aires, quien estaba al mando del camión marca VW que protagonizó dicho siniestro.

RUTA 158: VUELCO FATAL DE CAMIÓN QUE TRANSPORTABA LÍQUIDO INFLAMABLE
Varias dotaciones de bomberos de Arroyo Cabral y de Villa Nueva tuvieron que trabajar varias horas para contener el derrame de la carga

Tuvo lugar cerca de la 01:20 horas de este jueves 28, sobre la Ruta Nacional 158, entre Arroyo Cabral y el cruce con la ruta 2. El conductor murió en el acto. Hasta el momento se desconoce el trayecto final que debía realizar con la carga.

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Mientras circulaba por el kilómetro 170 de la ruta 158, el conductor de la empresa «Embalse del Litoral» sufrió el despiste y posterior vuelco del vehículo.

Según el informe policial del accidente, por causas a establecer, el vehículo se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria. «Vuelco de camión cargado con material peligroso», según la información difundida.

El material peligroso que era trasladado fue identificado como Isobutanol, un líquido inflamable que se usa como disolvente; de compuesto orgánico e incoloro. (*)

RUTA 158: VUELCO FATAL DE CAMIÓN QUE TRANSPORTABA LÍQUIDO INFLAMABLE
Imágenes del lugar del siniestro fatal

Se desconoce la ruta de destino del chofer oriundo de la localidad de Llavallol, Provincia de Buenos Aires. Varias horas duró el trabajo de los efectivos de emergencias para lograr la contención de un posible derrame de la sustancia infamable.

Asistieron bomberos voluntarios de Arroyo Cabral con dos móviles y al menos 10 efectivos, además de la presencia del Personal Policial de la zona y de bomberos de Villa Nueva con una unidad de rescate y una autobomba liviana para colaborar en el siniestro.

*Es un alcohol derivado del metilpropano. Éste líquido es uno de los menos tóxicos de los butanoles. (Wikipedia)


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOEL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí