- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

YA SE ESTÁ CONSTRUYENDO UN PUENTE EN EL SECTOR DE LAS VÍAS POR DONDE PASARÁ LA NUEVA RUTA 10

El intendente de Las Perdices confirmó que ya se comenzaron con las obras de lo que será la intersección de la nueva Ruta 10 y la Ruta Nacional 158.

RUTA 10: EN MARCHA EL TRAZADO QUE UNIRÁ LAS PERDICES CON PUNTA DEL AGUA
Nueva Ruta 10: Comenzaron las obras de construcción del puente que pasa sobre las vías del ferrocarril

Sergio Avalis detalló que ya se dio inicio al puente que cruza las vías del ferrocarril. Posteriormente continuarán realizando una rampa de bajada y finalmente la rotonda que unirá las dos vías.

Realmente va a ser un hecho insólito poder tener en Las Perdices un cruce de rutas. Seguramente que va a tener la continuidad hacia Reducción y hoy tenemos la posibilidad de vincularnos con Hernando directamente pasando por Punta del agua, y sirviendo a una zona productora importantísima de nuestra región”, agregó el mandatario.

RUTA 10: EN MARCHA EL TRAZADO QUE UNIRÁ LAS PERDICES CON PUNTA DEL AGUA
Nueva Ruta 10: Trazado de lo que será la pavimentación que unirá Las Perdices – Punta del agua – Hernando

La pavimentación del trazado es una obra histórica que hace más de 60 años que se espera. Los plazos previstos para su culminación son de 12 meses, por lo que se estima que para fines del año 2023, se encuentre finalizado.

Avalis agradeció públicamente al gobierno de la provincia y a todos los productores que han colaborado, no solamente cediendo campo sino sacando la obra adelante. Remarcó también que es un hecho importante no sólo para la localidad de Las Perdices, sino que abarca a toda la región.

RUTA 10: EN MARCHA EL TRAZADO QUE UNIRÁ LAS PERDICES CON PUNTA DEL AGUA
Sergio Avalis, intendente municipal de Las Perdices

Para septiembre-octubre del año que viene tendríamos que poder ir desde Las Perdices hasta Punta del agua, y de allí a Hernando, por pavimento”, cerró el mandatario.

ESPACIO PUBLICITARIO
EL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
EL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO – Ruta Nacional 158, Km 230 General cabrera – 0358 154296024
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

AVANCES EN OBRAS DE CLOACAS Y VIVIENDAS

Días atrás se realizó la firma de los boletos de compra-venta con los beneficiarios de los 9 lotes que se habían puesto en consideración en el mes de Agosto.

La inscripción fue de modo on-line, y debido a la cantidad de inscriptos, se procedió a realizar un sorteo entre todos los vecinos de Las Perdices que estaban interesados.

RUTA 10: EN MARCHA EL TRAZADO QUE UNIRÁ LAS PERDICES CON PUNTA DEL AGUA
Firma de contrato de compra-venta con los beneficiarios del loteo

Obviamente que siempre pasa lo mismo. La demanda supera ampliamente la oferta. Teníamos 47 inscriptos de los cuales salieron beneficiados 9. Pero bueno son 9 soluciones que hoy están en marcha”, informó Avalis.

Recordemos que los lotes han sido tazados y tienen una financiación de hasta 60 cuotas. El interés es equivalente al porcentaje de aumento de sueldo de los empleados municipales.

RUTA 10: EN MARCHA EL TRAZADO QUE UNIRÁ LAS PERDICES CON PUNTA DEL AGUA
Firma de contrato de compra-venta con los beneficiarios del loteo

En el caso de la obra de cloacas que se está realizando en la localidad, el intendente confirmó que ya esta culminada y lista para comenzar a utilizarse.

Estamos a la espera que nos visite el señor gobernador para la inauguración oficial de la obra, pero a partir del primero de noviembre estaríamos en condiciones de prestar el servicio de cloacas. Es un hecho que completaría la gama de servicios que se puede brindar en cualquier otra ciudad de la región”.

ESPACIO PUBLICITARIOMani King El dueño del sabor

Avalis destacó también que la obra es imposible de realizar con fondos genuinos de la municipalidad. Por lo que con el recupero de fondos que se está logrando por el pago de los vecinos, se podrá avanzar en otros sectores que aún no llegó el servicio.

Hay muchos planes de financiación, está previsto para todas las necesidades. La intención es seguir haciendo y la única forma de hacer es recuperar ese dinero” cerró el intendente de Las Perdices.

ESPACIO PUBLICITARIOSVisión Play

FIESTA PROVINCIAL DEL ZAPALLO

El próximo 12 de noviembre, Las Perdices se prepara para festejar una nueva edición de la Fiesta Provincial del Zapallo.

Un evento libre y gratuito que comenzará el viernes 11 con el cierre de los talleres municipales y continuará el sábado 12 con el show de Fabricio Rodriguez y Tru-la-la.

EN MARCHA EL TRAZADO QUE UNIRÁ LAS PERDICES CON PUNTA DEL AGUA
Fiesta Provincial del Zapallo en Las Perdices. 11, 12 y 13 de Noviembre en la plaza 25 de Mayo

Además habrá diferentes opciones gastronómicas presentadas por las diferentes instituciones de la localidad.

Esperamos que el tiempo nos acompañe porque es una apuesta muy importante y seguramente será un éxito como lo fue el año pasado”.

ESPACIO PUBLICITARIOADA ABERTURAS

______________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí