- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La municipalidad lanzó una encuesta para conocer la demanda habitacional de los vecinos que no tienen casa propia

La necesidad de vivienda es uno de los problemas más acuciantes que enfrentan muchas familias en General Cabrera. Por eso, la municipalidad ha iniciado un relevamiento para obtener información confiable y actualizada sobre la situación habitacional de los vecinos que no poseen una vivienda propia.

El relevamiento consiste en un formulario que debe completar un solo integrante del grupo familiar, indicando sus datos personales, ingresos, composición familiar y condiciones de la vivienda actual.

El formulario NO ES UNA INSCRIPCIÓN A UN PLAN DE VIVIENDAS, sino una herramienta para elaborar una estadística que permita diseñar políticas públicas acordes a las necesidades reales de la población.

ADA AberturasEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

Relevamiento de vivienda en General Cabrera: ¿Cómo participar y para qué sirve? QR

El plazo para completar el formulario es hasta el 29 de febrero y hay dos formas de acceder al mismo: online o presencialmente.

Para la modalidad online, se puede escanear el código QR que está disponible en el flyer y en el sitio web de la municipalidad. Para la modalidad presencial, se puede acercar al Centro Cívico de 7 a 13:30 hs, donde se entregará el formulario impreso.

En este video, te mostramos la conferencia de prensa donde el intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso y su equipo explica los detalles y los objetivos de este relevamiento.

Si sos uno de los vecinos que no tiene vivienda propia, te invitamos a participar de este relevamiento y a difundirlo entre tus conocidos. Es una oportunidad para hacer visible tu situación y contribuir a la búsqueda de soluciones.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí