- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

UN HOMBRE DE GENERAL CABRERA ESTAFO A SUS JEFES Y DEBERÁ PAGARLES UNA SUMA CERCANA A LOS $60 MILLONES

El acusado fue denunciado en 2015 por una importante empresa manicera para la que trabajaba en ese entonces. A demás del monto impuesto por la Justicia de la ciudad de Rio Cuarto, deberá cumplir 2 años de prisión condicional. El proceso judicial culminó hace unos días cuando el acusado admitió haber cometido el acto.

El abogado Juan Cignetti, representante de los perjudicados (Grupo Cavigliasso), detalló al Diario Puntal que la sentencia fue dictada en el marco de la causa que se sigue en contra del acusado. El fallo fue dictado por la Cámara de Acusación de Primera Nominación, el día 30 de marzo, y los fundamentos fueron brindados el 22 de abril.

ESPACIO PUBLICITARIO
MUEBLES ELFI
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La causa es por hurto y falsificación de documentos privados, y estafa. En esta sentido el licenciado aclaró que “la pena, en concreto se la imponen por el delito de estafa ya que el delito de hurto y de falsificación de documentos, entiendo estarían prescriptos. El proceso tuvo muchas idas y vueltas, en tiempos en los que la Justicia que estaba desbordada de causas, pero las pruebas eran contundentes, y a partir de ahí, era imposible que no fuera condenado”, resaltó el abogado.

Con respecto a los 2 años de prisión condicional que le corresponden, Cignetti explicó que «es una condena penal que si bien no es de cumplimiento efectivo, impone una serie de restricciones que va a cumplir con riesgo de que se pueda agravar su situación procesal”.

GENERAL CABRERA: ESTAFA MILLONARIA

También, advirtió que el fallo “contiene una condena civil, que todavía no está firme, pero le demanda resarcir el perjuicio patrimonial causado a la empresa y eventualmente esa parte de la sentencia podría ser recurrida por parte de los abogados del acusado”.

La suma  expuesta  arroja  un monto  exacto de 58.500.000 pesos y «desde luego eso se sigue incrementando hasta el momento del efectivo pago y eso por supuesto más costas», subrayó el abogado de los damnificados.

“Este tipo de proceso tal vez no tiene tanta prensa pero para los damnificados y para la sociedad toda es importante saber que la Justicia avanza y que llega», recalcó.

Fuente: Diario Puntal

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Hairstyle Faty Mena • Peluquería y belleza integral
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí