- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Sin duda las prioridades del gobierno no son las mismas que las del pueblo. Desde el ejecutivo nacional informaron el nuevo formato que tendrá el DNI, que incluye una actualización del mapa de la República Argentina, impreso en el frente y dorso, con la versión bicontinental renovada, para cumplir con lo establecido en la Ley 26.651 (Art. 1).

Lo primero que hay que saber: “la actual versión física del DNI continuará vigente, y se seguirán expidiendo hasta que se agoten los plásticos disponibles, a partir de allí recién se comenzará a utilizar este nuevo formato, manteniéndose en plena validez todos los que ya fueron oportunamente emitidos.” ¿Cuál es el objetivo de esta actualización? El objetivo es poner en valor la extensión del territorio del país.

“Hoy es un día muy importante, porque estamos saldando una deuda con nuestra propia historia y nuestra propia identidad”, dijo De Pedro, Ministro del Interior, al realizar el lanzamiento del documento, a la vez que resaltó que “el reconocimiento de la soberanía que se extiende sobre una porción de la Antártida y las Islas Malvinas y del Atlántico Sur, también es parte de lo que nos define como argentinos”.

Quizás las prioridades para vos, trabajador, ama de casa, docente, estudiante, eran otras, pero para el Gobierno son totalmente las contrarias. ¡Igual quédate tranquilo/a, si ya tenés un DNI, podrás usar ese!

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550
 
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí