- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

NIÑO DE 4 AÑOS MUERE AHOGADO EN ZONA RURAL DE HUANCHILLA

Este martes 28 de julio, la policía departamental de Río Cuarto, informa sobre el fallecimiento de un menor de edad caratulada como «muerte dudosa».

Siendo las 16:00 hs se comunica personal del hospital Municipal informando que habría ingresado un niño de cuatro años de edad sin vida, producto de ahogamiento.

Personal policial entrevista al médico Policial Dr. Torrico informando que el niño habria ingresado ya sin vida.

La criatura se domiciliaba en un campo donde trabajan sus progenitores, pero ser propiedad de la Familia Vazquetto, ubicado a unos 5 km al sur de Adelia María.

Personal policial arriba al campo denominado «EL MATE» entrevistando a quienes serian los padres del menor. El matrimonio manifiesta que siendo alrededor de las 14:30 hs, en el predio rural, el menor sale a jugar al patio, y al cabo de unos minutos se percatan que en la piscina, que esta a unos 15 metros de la casa donde residen, se encontraba el niño.

Seguidamente lo sacan del agua sin signos vitales e inmediatamente tratan de hacerle reanimaciones, no obteniendo resultados, por lo que lo trasladan en su vehículo particular al hospital local.

Informan el hecho a la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de La Carlota.

••••

CARNES LEO

Calidadde primera junto con los mejores precios

☎️ 358 4931723 – Rivadavia, General Cabrera

- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí