- Anuncio -

Región NET Radio

La pyme cordobesa Peanut World consiguió su primera exportación. Una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de maní.

La Agencia Pro Cordoba destacó esta importante instancia.

El primer envío fue de 26 toneladas de sus productos al mercado chileno y en 20 días despacharán un segundo camión al mismo pais.

PEANUT WORLD: LA PYME DE GENERAL DEHEZA REALIZÓ SU PRIMERA EXPORTACIÓN
Productos snaks de Peanut World

A principios de 2021, la firma presentó con éxito su proyecto para el Fondo Exportador y de Internacionalización de empresas de Córdoba FExIC y desde el mes de julio participa también en el Programa de Desarrollo Exportador del Sector Molinería de Pro Córdoba.

En 2019 inauguró su planta de procesamiento en el Parque Industrial Adrián Pascual Urquía, lo que les permitió aumentar la calidad y cantidad de su producción para afrontar el desafío de los mercados externos.

PEANUT WORLD: LA PYME DE GENERAL DEHEZA REALIZÓ SU PRIMERA EXPORTACIÓN
Planta de la empresa Peanut World en el Parque Industrial Adrián Pascual Urquia en General Deheza

Por su ubicación estratégica en la principal zona productora de maní en Argentina, el parque industrial de General Deheza cuenta con depósito fiscal y zona primaria aduanera propias, que facilitan las operaciones de comercio exterior.

ESPACIO PUBLICITARIOAndres Gutierrez herramientas industriales General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Peanut World es una empresa ubicada en General Deheza, provincia de Córdoba, Argentina. Dedicada a procesar y comercializar maní tostado.

Ubicada en el área núcleo y región central del maní, pretende satisfacer a pequeñas y medianas empresas del mundo en el rubro como así también brindar la mejor calidad y atención.

PEANUT WORLD: LA PYME DE GENERAL DEHEZA REALIZÓ SU PRIMERA EXPORTACIÓN
Delis es el primer licor de maní y es uno de los subproductos de la empresa Peanut World

Maní argentino de primera calidad

«Proporcionamos productos que cumplen con los mercados internacionales más exigentes.

Somos una empresa que tenemos como objetivo  central el trabajo, la apuesta permanente a la innovación tecnológica, cimentando día a día las bases de nuestro crecimiento.»

*Fuente: Ag. ProCordoba y Peanut World

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí