- Anuncio -

Deco by Disin

24 y 25 de febrero: Grilla de artistas del Festival General Cabrera 2023

ANALIZARÁN LAS NECESIDADES Y PLANIFICARAN LAS SOLUCIONES. EN EL 2023 VOLVERÁN LAS REUNIONES BARRIALES PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

En la noche de ayer, se llevó a cabo la última reunión del programa de participación ciudadana “El Barrio que queremos”.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA: FINALIZARON LOS ENCUENTROS DEL PROGRAMA "EL BARRIO QUE QUEREMOS"
El intendente Guillermo Cavigliasso, junto a su equipo de gobierno, visitaron los once barrios de la ciudad para fomentar el diálogo con los vecinos

Los vecinos de barrio Las Lomitas asistieron al salón del bar de la Sociedad Italiana y pudieron debatir con el intendente y diferentes miembros del gobierno municipal, sobre las inquietudes y temas que les preocupa.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA: FINALIZARON LOS ENCUENTROS DEL PROGRAMA "EL BARRIO QUE QUEREMOS"
Participación ciudadana en Barrio Las Cortaderas

Recordemos que el programa de participación ciudadana comenzó a principios del mes de agosto en el barrio Malvinas, y desde allí, cada martes se fueron realizando las diferentes reuniones en los once barrios de la ciudad de General Cabrera.

El intendente Guillermo Cavigliasso evaluó como excelente la propuesta de recorrer los barrios y anunció que los próximos pasos son juntarse y evaluar las necesidades presentadas en cada barrio.

ESPACIO PUBLICITARIO
Hotel 4 ASES • Embalse
9 De Julio Y Ricardo Balvin Embalse De Calamuchita
3585605437
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

“Vamos hacer un cierre de todo junto al ejecutivo y eso nos va a ayudar a planear al 2023. Muchas acciones ya se están haciendo en el corto plazo, que son fáciles de solucionar. Muchas otras son para comenzar en el 2023 y vamos a seguir trabajando para enumerar y decidir en que tenemos que trabajar el año que viene”.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA: FINALIZARON LOS ENCUENTROS DEL PROGRAMA "EL BARRIO QUE QUEREMOS"
Participación ciudadana en Barrio La Polenta

El intendente de General Cabrera, también consideró que la participación de la gente en las diferentes reuniones fue muy buenas, y anunció que recibieron propuestas de mejoras, ideas para obras y diferentes tipos de reclamos con soluciones a corto y largo plazo.

FINALIZARON LOS ENCUENTROS DEL PROGRAMA "EL BARRIO QUE QUEREMOS"
El intendente Cavigliasso evaluó como excelente la participación ciudadana en el programa «El Barrio que queremos».

Analizando de modo general las necesidades mas comunes que se presentaron el ciudad, se encuentran los perros, los caballos, los camiones, las calles, el cordón cuneta, y la obra pública en general. “Tenemos mucha cuestiones para trabajar y hay muchas ideas y proyectos encaminados para el año que viene”, cerró Cavigliasso.

Para finalizar, el intendente anunció que el año próximo van a volver a realizarse las reuniones barriales para seguir en contacto directo con los vecinos y conocer en primera personas las necesidades e inquietudes que tengan.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí