- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La ministra de Hábitat y economía familiar, Laura Jure, encabezó los actos de entrega de los lotes del programa «Lo Tengo» y las casas del programa «Viviendas semilla»

Además, se entregaron escrituras y, por otro lado, créditos del Banco de la Gente.

Más de 40 familias cordobesas acceden a sus viviendas en Las Perdices y General Deheza

La provincia de Córdoba sigue avanzando en la política de acceso a la vivienda para las familias cordobesas. Hoy se hizo entrega de viviendas de distintos programas de la Provincia en las localidades de Las Perdices y General Deheza, con la presencia de la ministra de Hábitat y economía familiar, Cra. Laura Jure.

https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/

En Las Perdices, se entregaron los 41 lotes a los beneficiarios del “Loteo Lo Tengo”, un programa que facilita la adquisición de terrenos urbanizados para la construcción de viviendas.

ADA Aberturas

La ministra Jure destacó el esfuerzo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios para llevar adelante este programa, que ya ha entregado más de 10 mil lotes en toda la provincia. Además, anunció que se está trabajando en un nuevo plan de financiamiento para la construcción de las viviendas en los lotes entregados.

Más de 40 familias cordobesas acceden a sus viviendas en Las Perdices y General Deheza
Ministra de Hábitat y economía familiar, Cra. Laura Jure.

En General Deheza se realizó la entrega del programa de Créditos Banco de la Gente, escrituras del Programa Lo Tengo y Programa Vida Digna. El programa de créditos a tasa cero es para la ampliación o refacción de viviendas existentes. Las familias beneficiadas recibieron la documentación entregada por el intendente y su equipo, el Legislador y la Ministra.

Rotisería IVANA

La ministra Jure felicitó a las familias por el logro alcanzado y resaltó la importancia de tener una vivienda digna para el desarrollo de las personas. Asimismo, agradeció el acompañamiento de los intendentes de ambas localidades, Sergio Avalis y Franco Morra, y de los legisladores provinciales.

Los actos de entrega de viviendas fueron transmitidos en vivo desde nuestro Facebook e Instagram, donde se pueden ver los videos y las entrevistas a la ministra y los intendentes.

«Uno de los desafíos del Gobierno municipal de General Deheza, es el de acercar a cada dehecinos la oportunidad de contar con su casa propia, para que cada familia sienta que está pisando suelo firme y acercándose para siempre a su gran sueño»


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí