- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

El Intendente Guillermo Cavigliasso presentó el presupuesto municipal para el próximo año, que se podrá consultar mediante código QR en el sitio web oficial

El presupuesto municipal para el año 2024 de la ciudad de General Cabrera fue presentado ayer martes 28 de noviembre por el Intendente Guillermo Cavigliasso, en el marco de la audiencia pública que se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante.

Presupuesto 2024 de General Cabrera: más de 6 mil millones de pesos y acceso digital por programa

El cálculo de recursos de la Municipalidad de General Cabrera para el próximo año asciende a la suma de pesos seis mil noventa millones ciento ochenta y cinco mil ($6.090.185.000,00), lo que representa un aumento del 25% con respecto al presupuesto del año 2023.

IPEA 291 GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Este presupuesto 2024 tiene la particularidad de haber sido elaborado por programa, lo que permite una mayor transparencia y detalle de las acciones y proyectos que se llevarán a cabo en cada área municipal.

Además, el presupuesto se podrá consultar de forma digital, mediante un código QR que se podrá escanear con el celular o ingresando al sitio web oficial del municipio, donde se encontrará toda la información y los documentos correspondientes.

Presupuesto 2024 de General Cabrera: más de 6 mil millones de pesos y acceso digital por programa

El Intendente Cavigliasso destacó la importancia de la participación ciudadana en la audiencia pública, que contó con la presencia de concejales, funcionarios y vecinos. Asimismo, agradeció el trabajo de todo el equipo municipal que colaboró en la elaboración del presupuesto por programa.

Página oficial del gobierno municipal de General cabrera


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

svision television hd internetEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí